Cosmética

Desodorantes Clemence & Vivien

Buenas a tod@s, qué tal???? Después de un tiempo bastante largo desaparecida…. necesitaba desconectar por temas varios… vuelvo a estar por aquí. Espero que me aceptéis de nuevo ;).

Para “estrenarme” os traigo mi primera reseña de desodorante natural. Le ha tocado al Baume Deodorant de Clemence & Vivien.

Antes de decir que me parece, Clemence&Vivien es una marca Francesa conocida por sus desodorantes en crema, pero aparte de los desodorantes también tiene jabones.

P1040085

P1040073

Los desodorantes son 100% Naturales elaborados a base de polvos vegetales y aceites esenciales. Antes de comentar que me ha parecido, veamos la lista de ingredientes:

INCI:

  • Butyrospermum parkii (karité)*.
  • Zhea corn starch (almidón de maíz)*.
  • Helianthus annuus seed oil (aceite de girasol)*.
  • Sodium bicarbonate (bicarbonato de sodio).
  • Prunus armeniaca kernel oil (aceite de albaricoque)*.
  • kaolin (arcilla blanca).
  • Salvia sclarea oil (salvia).
  • Rosmarinus officinalis oil (romero).
  • Mentha piperita (menta) oil.
  • Tocopherols (vitamina E natural).
  • Limonene**.
  • Geraniol**.
  • Linalool**.

* Ingredientes de agricultura ecológica/bio. 

** Naturalmente presentes en los aceites.

Como veis tiene unos buenos ingredientes. Lo único que si hay alguien que no le siente bien el Bicarbonato tiene que tener cuidado, ya que es su cuarto ingrediente.

Como os he comentado antes, se trata de un desodorante con textura en crema. Yo compré el de Menta+Salvia. Me decanté por este porque me pirra el olor a menta. La verdad que cuando lo olí, noté bastante el olor a menta y romero. Aunque podéis encontrarlo en otros olores: Floral (lavanda & palmarosa); Dulce (cedro & ylang); Cítrico (flor de naranja & lavanda).

Su aplicación es muy sencilla, coges un poco en la yema de los dedos y lo aplicas en la axila. Tienes que coger poco porque cunde bastante. Aporta hidratación y  se absorbe con facilidad.

P1040076

Una cosa a tener en cuenta es que igual lo notáis líquido porque haya estado expuesto a alta temperatura. En mi caso no se ha puesto líquido, pero en tal caso recomiendan mezclar y enfriar en la nevera. Para todo hay solución, oye ;).

Y para finalizar este post, aquí va mi opinión… al contrario que a otras personas este desodorante no me ha sentado nada bien! Me ha dado muchísima pena porque me encanta su olor y me gustan sus ingrediente. Era ponérmelo y a la hora empezar a oler fatal! Le di tres días de oportunidad, pero tampoco quiero ir por la calle oliendo mal por muy natural que sea el desodorante ;). Soy una persona que nunca huelo a sudor, excepto cuando hago deporte que sudo claro jajaja, pero era ponérmelo y oler fatal!

Sé que a muchas de vosotras os ha funcionado, no ha sido mi caso, pero bueno tengo que seguir probando :).

Antes de despedirme, deciros de nuevo que estoy muy contenta de volver a las andadas. A partir de mañana ya empiezo a leer vuestras reseñas y a estar presente en las redes sociales jejeje, lo echaba de menos.

Espero que os haya gustado el post y que os sirva para comparar opiniones. Pasad buena semana y nos vemos en el siguiente post!

Besines!

 

16 thoughts on “Desodorantes Clemence & Vivien”

  1. Buenas tardes guapa, me alegra que vuelvas a la carga 🙌🏻 Yo tuve el desodorante floral y me gustó mucho, que pena que a ti no te haya ido bien 🙈 Tienes que probar (si no lo has hecho ya) los desodorantes de Schmidt’s, para mi no tienen rival, y huelen genial 😍 Un BioBesote 😘

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡Me alegra mucho leerte de nuevo! Yo probé este mismo desodorante y también en la fragancia dulce y me han ido muy bien, de los mejores que he probado. Aunque si que es cierto que ahora en verano me abandonan antes pero si que me resultan muy efectivos. Mi problema con ellos es las manchas, me dejan manchas en la ropa que no consigo eliminar…
    ¡Un besote guapa!

    Le gusta a 1 persona

  3. Pues q mal q te haya pasado eso, la verdad que en Cosmethics ya avisan que la protección es media, para gente que no sude mucho, por eso no me convence y viendo tu experiencia menos aún, ahora en verano se suda como un cerdito, así que gracias por la info y bienvenida de nuevo!

    Le gusta a 1 persona

    1. Buenas!!! La verdad que me da pena que no me haya funcionado porque huele genial y además soy una persona que no suele casi sudar, excepto en ocasiones, claro jajajaja. Tendré que seguir buscando ;). Besines!

      Me gusta

  4. Espero que no haya sido por nada grave y que solo quisieras perdernos de vista un tiempecito 😉 Pues a mí me ha funcionado bastante bastante bien, me ha sorprendido mucho tu experiencia. Cuanto más leo sobre desodorantes naturales menos los entiendo jaja El problema ha sido que quedándome poquíiiisimo me empezó a irritar. Mañana os lo cuento al detalle 😉 Un beso y encantada de tenerte por aquí de nuevo!

    Le gusta a 1 persona

    1. Buenas!!! Estoy contenta ya de estar por aquí y volver a la carga ;). Han sido cosillas varias, pero ya han pasado :). Tengo ya ganas de leer tu entrada, me da mucha pena que no me haya funcionado, pero me alegra que por lo menos a ti sí ;). Ya ves, esto de los desodorantes no nos dejará de sorprender. En breves os traeré otro post de otro que sí que me ha gustado y funcionado ;). Besines!!!!!

      Me gusta

  5. Hola guapisima! Que alegría saber de ti 🙂 jejeje. Y no te preocupes, con los desodorantes a cada una le va de una manera…, es dificil encontrar uno que realmente vaya bien… 😀 Un besito!

    Le gusta a 1 persona

  6. Holaaa, bienvenida de nuevo!! Esta marca tiene buena pinta, yo también he leído buenas críticas sobre ellos. Como lleva bicarbonato y a mí me sienta mal, los descarto. Qué pena que no te haya funcionado, cada piel es un mundo y no nos queda otra que probar y probar. Un besoteee.

    Me gusta

  7. En mi caso no podría usarlo por el tema del Bicarbonato que me irrita muchísimo y me escuece en las axilas, de momento no tengo más que un único desodorante natural favorito y en verano como tengo la piel más sensible tampoco lo puedo utilizar. De todas formas me pasa como a ti, no sudo mucho y cuando lo hago no desprendo mal olor (suerte que tenemos) por eso me puedo dar el lujo de prescindir del desodorante sin problemas pero la idea de usarlo es oler mejor no peor, así que entiendo perfectamente que no le des más oportunidades 😉
    No sé si has retocado la imagen del blog, lo veo más claro, más luminoso y me gusta. Me alegra tenerte de nuevo, pensé que, como nos pasa a todas a veces, tenías demasiadas cargas y lo habías dejado de lado. Lo importante es que ya estás aquí ;-D
    Un besazo muy grande!!

    Me gusta

  8. Bienvenida, aquí nos tienes a todas para empapar nos de tu experiencia. Con lo q cuentas creo q no pruebo. Yo ahora estoy con el de Soapwalla y estoy muy contenta, probaré el de Schmidt y me plantaré con el q más me guste de los 2

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s