Cosmética, Sin categoría

Sérum Intensivo…JL Cosmética.

Buenas! Qué tal lleváis el puente? En Madrid hace un día malo… frío y lluvia :(.

En el post de hoy y para empezar bien el mes de mayo, os quiero hablar del Sérum Intensivo de Aloe Vera de la marca JL Cosmética.

Hace algún tiempo os hablé de la crema solar de esta misma marca. Os dejo aquí el enlace. Antes de empezar os presento la marca por si aún no la conocéis.

Antes de hablar de la crema, JL Cosmética es una marca española de cosmética natural y ecológica. Todos los ingredientes y principios activos usados proceden de la naturaleza. Es una marca que ofrece una buena calidad/precio.

Sus productos son libres de siliconas, PEG’s, parabenos, parafinas, aceites minerales, sulfatos, aluminio… y por supuesto no testan con animales. 

inicio

  • Sérum Intensivo Aloe Vera & Ácido Hialurónico.

El producto se presenta en un envase de cristal violeta, perfecto para conservar todas las propiedades del producto. El formato es de 5ml y tiene un PAO de 9 meses. En el envase también nos viene informado la fecha de caducidad.  Su precio es: 11,40 €. 

P1030435P1030436

Antes de daros mi opinión, vamos a ver su INCI:

Rosa Damascena Flower Water*, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Sodium Hyaluronate, Ascorbic Acid, Tocopherol, Hydrolyzed Wheat Gluten, Panthenol, Pelargonium Graveolens Oil, Glycerin, Aqua, Xanthan Gum, Lactic Acid, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Citric Acid, Geraniol**, Citral**, Citronellol**, Linalool**, Limonene**, Eugenol**, Farnesol**.

* Procedentes de Agricultura Ecológica.

** Procedentes de los aceites esenciales naturales.

El INCI del producto es bueno. Veamos algunos de sus principios activos:

  • Hidrolato de Rosa Damascena: Propiedades hidratantes y antiinflamatorias. Muy indicada para pieles secas o maduras.
  • Aloe Vera: Propiedades calmantes, cicatrizantes, hidratantes y nos aporta suavidad a nuestra piel.
  • Aceite Pelargonium: Perteneciente a la familia del Geranio. Es un buen tensor y reafirmante. Nos ayuda a equilibrar la piel.

P1030438

 

Como veis parece poco, pero lo llevo usando 3 semanas y aún me queda. Yo creo que me durará como 1 mes y medio, ya os avisaré cuando se me acabe ;). Puedo decir que cunde mucho.

También tengo que decir que solo lo uso por el día, por la noche no lo hago. Así que puede ser que alguien que lo use dos veces al día le duré menos.

Tiene un olor intenso y se aprecia el olor a rosas. He de decir que el olor no perdura en el rostro, al aplicarlo se desvanece, eso me gusta.

Lo aplico antes de la crema hidratante y después del tónico. Se absorbe de maravilla y deja la piel  hidratada, nutrida y suave. Según la marca es ideal para pieles apagadas y cansadas. Tengo que decir que no he notado que me aporte luminosidad.

Por otro lado, dice que reduce las arrugas y líneas de expresión. Como no tengo (por ahora) no puedo opinar sobre esto.

Os voy a enseñar la poca cantidad que me aplico, así veis lo que cunde.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con la yema del dedo tengo para todo el rostro. Después de aplicarlo, dejo pasar dos minutos y continúo con mi rutina facial.

En líneas generales me ha parecido un buen producto. Creo que por ahora no voy a repetir con él, no porque no me haya gustado, sino porque quiero ir probando otros Serum.

¿Habéis probado algo de JL Cosmética? ¿Qué otros Serum conocéis?

Pasad un buen puente y una buena semana. Besines!

15 thoughts on “Sérum Intensivo…JL Cosmética.”

  1. De esta marca tengo muchas ganas de probar algo, tienen muy buena pinta sus productos 😉
    Este sérum se ve que cunde bastante a pesar de ser pequeñito.
    Yo no utilizo el sérum como paso imprescindible en mis rutinas, así que de momento sólo he probado el de Yours Truly Organics que es para pieles grasas y me gusta bastante y me viene en camino el sérum purificante de Biofficina Toscana, también para pieles grasas. Ya os contaré sobre ambos.
    Que pases una feliz semana tu también ¡Un besito guapa! 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Buenas! Esta marca me ha sorprendido para bien :). Lo que más me gusta es la crema solar que estoy usando y me va muy bien. El sérum me ha gustado, pero me gustaría probar otros :). Estaré atenta a las reseñas de tus serums. Tengo pendiente de probar de esta marca una limpiadora, veremos que tal. Buen puente!! 🙂

      Le gusta a 1 persona

  2. Me han chocado varias cosas de este sérum. Era naranja desde el principio? Porque lleva vitamina C que es fácilmente oxidable (por eso me choca el formato en tarro, que es el más propenso a que se oxiden los ingredientes) y creo que se vuelve naranja al hacerlo, por eso quizá no hayas notado su efecto de iluminar la piel. No me ha convencido mucho que llevando este ingrediente tenga ese formato. Además creo la Vitamina C es más aconsejable usarla por la noche, ¿no indican nada?. Pero quizá esté equivocada en todo jaja yo investigaría, porque lo he leído varias veces, pero como no uso Vitamina C tampoco me atrevo a decírtelo 100% seguro y si la marca no indica que solo se use por la noche será así que saben mucho más que yo, pero me han parecido raras esas cosas y no podía dejar de decírtelas! Yo no uso sérums y la composición de este no es para mi piel, pero me parece que es interesante que lleve 5 ml para poder probarlo, su formulación me parece muy limpia y el precio muy bueno.

    Le gusta a 1 persona

    1. Buenas! Esta bien que me lo digas ;). Sé que la Vitamina C se oxida muy fácilmente y deja de hacer el efecto deseado. Desde que lo abrí tiene ese color, no es naranja radiactivo, pero tira a naranjita (como veis en la foto). Después de leer varias cosas, he leído que para evitar la posible oxidación y poca estabilidad de la Vitamina C es bueno que se mezcle con la Vitamina E. Si entras en la web de la marca, en uso se puede aplicar por la mañana y/o noche, por lo que me da la sensación de que no lleva alta concentración de Vitamina C. Lo mismo y ahora que me lo has dicho escribiré a la marca y así igual nos lo pueden aclarar ;). La verdad que el formato de 5ml está muy bien porque te sirve para probarlo y el precio me parece razonable :). Voy a escribirles y cuando me digan algo te comento ;). Besines!!!

      Me gusta

  3. Esta marca me llama mucho la atención y su precio también (no nos vamos a engañar) 🙈 Se me hace raro ver un sérum en este formato, siempre vienen en botellitas con dosificador. Aún así, seguro que me animo a probar algo de esta marca, aunque no se cuando 😂 De momento, a mi infinita lista va 📝 Un BioBesote guapa 😘

    Le gusta a 1 persona

    1. Buenas! Tiene muy buenos precios, la verdad :). No es que sea una especialista en Serum, pero es verdad que todos los que he probado (que no han sido muchos) siempre han venido en formato cuentagotas ;). Si te animas ya nos contarás, su crema solar me gusta mucho. Tengo el limpiador, pero aún no lo he probado ;). Besines!

      Me gusta

  4. Hola! Buen apunte ecolecuá, la vitamina C es fotosensible y estaría bien cómo se ha comentado que se consulte a la marca para resolver las dudas que han surgido. Respecto a la marca ya le había echado un ojo y hay varios productos que me llaman la atención como el aceite solar corporal, me fastidia que en la web no pongan el INCI o al menos yo no lo he visto 😅. Muakis ! 😘

    Le gusta a 1 persona

    1. Buenas! Sí, ya le he escrito a la marca y veremos que nos comenta :). Así que en cuanto me respondan pondré por aquí las respuestas :). En la web no aparecen los ingredientes, así que los he tenido que ir copiando y mirando desde el propio producto :). Yo tengo su crema solar que me gusta mucho. Tengo pendiente de probar la limpiadora (veremos que tal), así que ya os contaré. Si pruebas algo de la marca ya nos contarás que tal. Besines!

      Me gusta

  5. Qué buena pinta tiene este producto!! No he probado nada de la marca, pero apuntada queda 🙂 Me gusta que el envase sea violeta, ya que se conservan mejor los ingredientes. De momento tengo pendiente de probar el serum de Steviak a ver qué tal es, ya os contaremos. Muchas gracias por compartir!! Besines 🙂

    Le gusta a 1 persona

  6. De esta marca aún no he probado nada y la verdad es que tengo curiosidad con ella. Este sérum en particular no es para mi piel, cuando uso productos con efecto tensor lo noto rápidamente y me da un poco de miedo porque al no tener líneas de expresión luego me duele la piel. Creo que tengo suerte porque con productos destinados a pieles jóvenes me encuentro más cómoda que con los productos destinados a mi franja de edad o a lo que se supone que debería necesitar estando ya cerca de los 40 😉 y que sea así por mucho tiempo! XD
    Un besazo!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Buenas!!! Tienes suerte la verdad y que siga así :). Ese efecto tensor no lo he notado porque no tengo por ahora arrugas ni marcas de expresión jijijijijiji. La crema solar me gusta mucho y tengo que probar la limpiadora estoy deseando probarla. Besines!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s