Crema de Manos Nutritiva…Uvas Frescas.

Hola!!! Qué tal la Semana Santa? La mía ha ido mejorando con los días, ya que la empecé un poco pachucha ;).

En el post de hoy os quiero hablar de la crema de manos nutritiva de Uvas Frescas.

P1030347

Antes de hablar del producto os presento la marca y su filosofía.

  • Marca Española.
  • Certificada por BDHI y sus envases han sido certificados por PEFC.
  • Marca orgánica y natural.
  • Elabora productos sin parabenos, siliconas ni colorantes.

Su creadora, Laura Muga desde pequeña ha vivido rodeada de uvas y viñedo. Su pasión por el mundo del vino, le llevo a pensar en la creación de Uva Frescas: productos ecológicos donde las uvas tienen un papel importante.

El secreto de los productos está en el aceite de pepitas de uvas y los Polifenoles (que se encuentran en la Uva)Tienen un gran poder antioxidante y aumentan la actividad de la vitamina C.

Nos conocimos de casualidad (la marca y yo 😉 ). En mi último viaje a Granada (mes de Marzo) se me olvido en casa la crema de manos y tenía las manos hechas un poco…ejem (mejor no digo la palabra). Mira que uso crema de manos, pero creo que los cambios de temperatura que tuvimos en Madrid hicieron que se levantasen pellejitos por la zona de la cutícula y yo que a veces no me puedo estar quieta intentaba quitármelos (a veces soy muy bruta). Así que al final me terminé haciendo heridas…

Aprovechando que quería conocer alguna tienda de Cosmética Natural en Granada, me acerqué a Estrella de las NievesAntes de nada deciros que si vais por Granada no dudéis en pasaros por esta tienda: es pequeñita, pero tiene infinidad de marcas y una atención muy buena.

Comentándole lo de mis manos, me recomendó la crema nutritiva de Uvas Frescas.

P1030348

INCI del producto:

aqua, glycerin, glyceril stearate se, argania spinosa kernel oil, decyl oleate, caprylic/capric triglycerides, prunus amygdalus dulcis oil, cetearyl alcohol, cetyl alcohol, zinc oxide, sesamum indicum oil, vitis vinifera seed oil, arachidyl alcohol, behenyl alcohol, arachidyl glucoside, xanthan gum, cetearyl glucoside, tocopheryl acetate, ascorbyl palmitate, potassium sorbate, sodium benzoate, lactic acid, benzoic acid, parfum*, citronellol, linalool, limonene, geraniol, citral.

*Procedente de aceites esenciales naturales.

*98,4% activos ecológicos. 

Antes de nada deciros que la crema contiene filtro solar proporcionado por el oxido de zinc que encontramos entre sus ingredientes.

De los cuales vamos a destacar:

  • Aceite de Argán: Tiene propiedades hidratantes, nutritivas, restauran la piel y lucha contra los radicales libres porque es un buen antioxidante.
  • Aceite de almendras dulces: Antioxidante, gran efecto hidratante y nos aporta suavidad.
  • Aceite de sésamo: También posee propiedades hidratantes, gracias a la vitamina E posee propiedades antioxidantes. Nos ayuda a aliviar las irritaciones.
  • Aceite de pepitas de uvas: Es un aceite con muchas propiedades nutritivas, antioxidantes y reparadoras.

P1030349

La crema viene en un tubo de 75 ml y tiene un PAO de 12 Meses. Me gusta mucho el envase, los colores, claramente hacen hincapié en las uvas ;).

Como veis la crema es de color blanco. No tiene un olor intenso, no sabría explicar si huele más a aceite de argán, uvas… es una mezcla. Es fácil de extender y se absorbe bien (siempre que te pongas la cantidad adecuada).

La cantidad de crema que me he puesto para sacar la foto es mucha, ya que con un poquito cunde muchísimo. Me pasó al usarla por primera vez, me pase tres pueblos y claro me sobraba producto. No me gusta esa sensación.

Para mí lo más importante es que usándola durante esos 3 días que estuve en Granada la manos me mejoraron mucho,

Como punto positivo puedo decir que hace su función: nutre e hidrata en profundidad y además deja las manos suaves (me mejoraron las manos). Por ahora usaré este producto cuando vea que mis manos necesitan un extra de nutrición. Para diario prefiero una crema más ligera :).

En cuanto a su web, en la sección productos pondría los ingredientes de los mismos. Es algo que creo que es importante.

Espero que os haya gustado el post! Hasta la semana que viene ;). Besos!

 

 

14 comentarios en “Crema de Manos Nutritiva…Uvas Frescas.

  1. Esta marca estoy puntito de probarla, me parece muy bonita, entra por la vista 😍 Este producto (no lo tengo) va directo a mi lista 📝 Creo que mis manos necesitan ese extra de nutrición ahora mismo, no sé por qué, pero las tengo más resecas que en invierno, no me lo explico 🙈 Gracias por la recomendación BioAmiga ¡Muak! 😘

    Le gusta a 1 persona

  2. Holaaa. Una entrada muy interesante. Me encantan las cremas de manos, y a esta marca le tengo muchas ganas (gracias a mi amiga perlica84 que nos ha hablado de varios productos), así que encantada de leer tu opinión. Me gustan las cremas así para algunos días puntuales que queremos “regenerarlas” o darles un chute de hidratación, como bien dices, yo para diario prefiero más ligeritas, que se absorban rápido y no dejen sensación pegajosa. Pero ésta me la apunto. Gracias majetona! Besoteee.

    Le gusta a 1 persona

    • Buenas! Te pasa lo mismo que a mí para diario necesito algo más ligerito y que se absorba rápido, pero si alguna vez pero si alguna vez sientes que necesitas un extra de nutrición te la recomiendo. A mí me ha ayudado :). Besines!!!

      Me gusta

  3. Yo tengo muchas ganas de probar esta marca, ya sólo los envases entran por el ojo y como dices todo evoca a los viñedos y a las uvas, y todo lo que he probado que las llevan me ha gustado mucho, el efecto antioxidante lo noto un montón, que mi piel seca tiende a estar apagada y necesita ese empujón. No conocía la crema de manos, ahora estoy usando una de Bellanatura, pero me la apunto para probarla en el futuro, y la tienda también, que no la conocía y me encantará visitarla en una de mis visitas a Granada. Por cierto, ¡No veas cómo te cundió la visita! Eso sí que fue aprovechar el tiempo 😉 ¡Un besazo y feliz semana!

    Le gusta a 1 persona

    • Buenas!!! Mis visitas intento que sean culturales y luego cotillear si hay tiendas de cosméticas ecológicas y naturales jajajaj. Aunque para la siguiente visita tengo pendiente hacer el recorrido por el museo de los perfumes y visitar Ajedrea (que no coincidí en horarios). Pues estar crema te la recomiendo, creo que te irá fenomenal. A mi me vino como anillo al dedo y ya sé que cuando necesite un extra de nutrición y regeneración me la tengo que aplicar. Ya me llego a casa la de BellaNatura y tengo ganas de probarla ;). Cuando lo haga ya os contaré que tal y si pruebas estas ya nos dirás. Besines!

      Me gusta

  4. Esta crema va directa a mi lista de cosas que comprar ya mismo! me encantan estas cremas que te devuelven la vida a las manos en unos días, yo trabajo mucho en mi jardín y mis rosales me pegan unos pinchazos a veces (no siempre puedo usar los guantes) que me las dejan destrozadas por eso suelo usar cremas contundentes pero que se absorban bien, Me he pasado por la tienda y he visto el bálsamo labial (otro capricho más) así que ya tengo fichados dos productos de este marca 😉
    Por cierto que el envase es muy bonito!
    Un besazo muy grande y feliz semana!

    Le gusta a 1 persona

    • Buenas!!! Es una maravilla, ya te digo que me reparo las manos bien rápido y las tenía ufff… no quiero volver a tenerlas así (me suele pasar en los cambios de tiempo). Así que seguramente te funcione ;). El envase es precioso la verdad, transmite energía y alegría. Besines y feliz semana!

      Me gusta

  5. Hola guapa! La crema de manos de esta marca no la he probado, pero si otros de sus productos, y la verdad, es que son estupendos 😀 jejeje. Su crema corporal, incluso la usaba como crema de manos por la noche…, pero tras leerte, en invierno, creo que ésta me gustará :D, que con el calor, apenas suelo usar este tipo de productos 😀 Un besito!

    Le gusta a 1 persona

  6. Tienen una pinta estupenda!! Me apunto esta crema especialmente porque me pasa lo mismo que a ti. Hay épocas en las que se me secan las cutículas y ahí estoy yo dale que te dale intentando arrancarlas y también me hago heridillas, esto no es muy glamouroso de contar, pero la pura realidad jajajaj Por su fuera poco, me encantan las uvas y todo aquello que lo contenga ;P Así que mejor que mejor. Muchas gracias por este post 🙂 Un besito!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s