Antes de dormir…no se me olvida…

Buena! Qué tal??? Para despedir la semana y dar la bienvenida al mes de Abril os traigo un post donde os cuento qué hago justo antes de meterme en la cama :).

¿Qué será? ¿Qué será?. Os presento a tres que me acompañan cada noche.

P1030350

  1. Crema para pies de oma Gertrude.
  2. Crema para manos de Naobay.
  3. Bálsamo Labial de Terai Cosmética.
  • Crema para pies.

P1030355

Esta crema para pies pertenece a la marca Oma Gertrude. Es una marca Alemana y según nos cuenta en la etiqueta:

“Al Sur de Alemania vive una encantadora abuela que ha dedicado su vida a estudiar las plantas medicinales y a elaborar cosméticos frescos a partir de sus recetas caseras”.

Es una línea basada en hierbas y plantas. En su formulación contiene como mínimo un 98% de ingredientes de origen natural. No contiene parabenos, siliconas ni derivados del petróleo.  Está certificada por BDIH Cosmos Natural y es distribuida por Krous.

Viene en un envase de 75 ml y tiene un PAO de 12 Meses. La compré hace unos tres meses en mi peluquería y me costó 2,5 € (si mal no recuerdo).

Antes de comentar las sensaciones os pongo su INCI:

Aqua, Caprylic/Capric Triglyceride, Coco-Caprylate/Caprate, Ceteraryl Alcohol, Glyceryl Stearate, Glycerin, Butyrospermum Parkii Butter, Eucalyptus Globulus Leaf Extract*, Tocopherol, Sodium Stearoyl Glutamate, Eucalyptus Globulus Leaf Oil, Xanthan Gum, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid, CI 77288, Limonene.

(*) Ingrediente de agricultura orgánica.

Entre sus ingredientes encontramos:

  • Manteca de karité: Nos ayuda a hidratar y nutrir.
  • Extracto de Eucalipto: Es un buen cicatrizante y reparador. 
  • Tocoferol: Regenera y es antioxidante.

Gracias a Ángela (maquillaje Natural-Mente) porque en uno de sus post vi donde podemos evaluar los ingredientes :).

Revisando los ingredientes y evaluando cada uno de ellos (biodizionario) me marcaba en rojo el siguiente INCI (penúltimo ingrediente).

  CI 77288       colorante cosmetico

Si hueles la crema desde el propio bote desprende un leve aroma a eucalipto pero una vez que te la pones en los pies huele más. Tampoco es un olor intenso. Es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente. Cuando la aplicas notas un pequeño frescor (me pasa en los pies y no en las manos (que lo he probado)). Hidrata bastante bien y nos ayuda a luchar contra la sequedad.

Pienso que es una crema que cumple con su función, a parte de tener una excelente relación calidad/precio.

  • Crema para manos.

P1030352

Desde que recibí esta muestra de la marca Naobay  estoy encantada con esta crema de manos.

Para los que no conozcáis la marca: Naobay es una marca española, natural y orgánica. No utilizan ingredientes de origen animal y por supuesto, no testan con animales. En sus productos NO vamos a encontrar:

  • Conservantes artificiales.
  • Derivados del petróleo.
  • Colorantes artificiales/sintéticos.
  • Parabenos.
  • Siliconas.
  • Aceites minerales.
  • PEG.

Es una marca certificada por EcoCert y FSC.

En la foto veis que se trata de una muestra de 30 ml, pero como se está gastando compré el producto en formato de 100ml. Si la muestra me ha durado, el envase de 100 ml me durará para rato ;).

Tiene un PAO de 12 Meses desde que lo abres. Veamos el INCI:

Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Caprylic/Capric Triglyceride, Olea Europaea Fruit Oil*, Butyrospermum Parkii Butter*, Glyceryl Stearate, Stearyl Alcohol, Glycerin, Methyl Glucose Sesquistearate, Persea Gratissima Oil*, Benzyl Alcohol, Parfum, Tocopherol, Potassium Sorbate, Chamomilla Recutita Flower Extract*, Beta-Sitosterol, Citric Acid, Citrus Aurantium Dulcis Fruit Extract, Squalene, Dehydroacetic Acid, Sodium Benzoate, Citral, D-Limonene, Linalool, Citronellol.

 * Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

El 99,45% del total de los ingredientes son de origen natural y el  23,22% del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.

Entre sus ingredientes vamos a destacar que lleva:

  • Extracto de Aloe Vera: Tiene propiedades cicatrizantes, antiinflamantorias y ayuda a combatir la sequedad.
  • Aceite de Oliva: Es antioxidante, hidrata la piel.
  • Manteca de Karité: Nos ayuda a hidratar y nutrir.
  • Aceite de Aguacate: Es superhidratante, antioxidante y ayuda a regenerar la piel.
  • Extracto de Manzanilla: Tiene propiedades antiinflamantorias y cicatrizantes.
  • Aceite Esencial de Naranja Dulce: Tiene propiedades calmantes,  hidratante y nutritivas.

Como veis es un producto que contiene unos ingredientes fabulosos. Lo que os decía, antes de ir a dormir me pongo un poco de esta crema. No hace falta ponerse mucha cantidad ya que cunde bastante. Tiene un dulce aroma a naranja, no empalaga. Os comento esto porque a mi no me gusta mucho el olor a naranja…odio el olor que se me queda cuando como mandarina o naranjas jejeje ;). Las manos quedan suaves, hidratadas y nutridas cuando lo aplicas y lo más importante es que no notas esa sensación grasa que te dan otras cremas.

Este producto me gusta y se va a quedar un tiempo conmigo ;).

  • MMM- Bálsamo Labial.

P1030353

Para cerrar la entrada de hoy, me despido con este Bálsamo Labial de la marca Terai Cosmética. Hace alguna semanas os hablé de varios productos que uso de esta marca, así que os dejo aquí el link para que la conozcáis.

Como veis el envase no puede ser más bonito, no pesa nada y es muy cómodo. Viene en formato de 5ml y da para mucho. Todo depende de cuanto lo uses, ya que lo puedes usar las veces que quieras.

Vamos a pasar a ver su INCI:

Cocos nucifera Oil*, Euphorbia cerifera Wax, Ricinus communis Seed Oil*, Butyrospermum parkii  Butter*, Sesasum indicum Seed Oil*, Helianthus annus Seed Oil* & Rosmarinus officinalis Extract* .

*Ingredientes de origen ecológico.

*Es apto para veganos.  Veis que en su elaboración no usa cera de abejas. 

  • Aceite de Coco: Es antioxidante, nos aporta suavidad, ayudad a combatir la sequedad y es calmante.
  • Aceite de Ricino: Nos ayuda a hidratar y a mantenerlos suaves.
  • Manteca de Karité: Como he comentado antes es nutritiva, hidrata y es protectora (tiene mucho más beneficios ;)).
  • Aceite de Sésamo: Es hidratante, reconstituyente y actúa como un filtro solar.
  • Extracto de Romero: Posee propiedades antioxidantes, nos ayuda a luchar contra los radicales libres.

Como veis es un producto con unos ingredientes ecológicos de alta calidad. Para aplicarlo muy sencillo, calientas el bálsamo con los dedos y aplicas la cantidad deseada ;).

P1030354

¿Habéis probado algo de estas marcas?

Espero que os haya gustado el post! Y nos vemos en el siguiente! Besines :).

16 comentarios en “Antes de dormir…no se me olvida…

  1. He probado varias cositas de Oma Gertrude y en general me han ido bien casi todas, así que esta cremita de pies me la apunto para probar porque tiene un precio inmejorable 🙂
    De Naobay y Terai aún no he tenido la oportunidad de probar nada pero ambas marcas están en mi larga lista de cositas pendientes por probar, porque me parecen estupendas.
    ¡Un besito guapa!

    Le gusta a 1 persona

  2. Sigues la misma rutina que yo antes de acostarte: pies-manos-labios 🙈 La crema de manos de Naobay me gusta mucho 🍊 Naranjita rica 😋 ñam ñam. El bálsamo labial de Terai es muy bueno también, aunque su olor y sabor son neutros, es eficaz (que es lo importante) 💋 Nos seguimos leyendo guapa 👀 ¡Muak! 😘

    Le gusta a 1 persona

    • 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 vivan las rutinas antes de dormir 🙈🙈🙈🙈🙈! La verdad que son muy buenas marcas :). El bálsamo es de los mejores que he probado ! Mañana estaré atenta a tu sorteo 😘😘😘😘😘

      Me gusta

  3. Holaaa. Muchas gracias por la mención, majetona!! No sabes cómo me alegro de servir de ayuda 😉 Me ha encantado tu entrada, y como te dije por instagram, tengo estos 3 productos en casa todavía por abrir, así que deseando estoy de acabar los que tengo abiertos. Un besoteee.

    Le gusta a 1 persona

    • Hola!!!! Encantada de haberte mencionado. Gracias a ti he descubierto esos sitios 😁😁😁😁😁! Ya me contarás que tal cuando los pruebes, yo creo que te van a gustar. El bálsamo labial te va a encantar 😊😊😊. Besines!

      Me gusta

  4. Me encanta el tarrito de Terai, es de bambú como los de Zao, verdad? ❤ De OMA he probado un gel de ducha y me parece buena opción por lo baratito que es aunque a mí se me quedaba un poco corto de limpieza. y la crema… ya te diré que voy a tener la suerte de probarla no sé por culpa de quien 😛

    Le gusta a 1 persona

    • Hola!!! Sí, es como el de Zao. Es precioso :). jijijiji. Los cosméticos de Oma están muy bien de precio la verdad, esta cremita me gusta :). Los geles no los he probado. Y la crema …uy uy uy ¿de quién será la culpa? jajajaja! Ya me contarás. Besines!!!

      Me gusta

  5. Tenemos un ritual parecido para meternos en la cama 😄
    Yo uso crema para pies también de Oma Gertrudes pero no es esta, porque mi bote no es del mismo color (me parece que hay dos variedades) y también me gusta mucho. Coincidimos en la crema de manos, pero la mía lleva el tapón característico de madera de Naobay (no sé la razón de ese cambio de apariencia en el envase, pero lo que importa va dentro) y también uso bálsamo labial para tener los labios bien hidratados pero el mío es de Ajedrea.
    De Terai todavía no he probado nada pero no será por falta de ganas, es que tengo una lista muuuuuuuuuuy larga (jajajaja) y no veas lo que cunden estos tarritos 😉
    Me gusta ver que no soy la única que se va a dormir untadita de crema, que mi chico siempre me dice que menudo ritual tengo 😄
    Un besazo muy grande!!

    Le gusta a 1 persona

    • jajajajaja Es que es un ritual en toda regla ;). La crema de pies, sí, hay otra que creo que es como rosita el envase no?. En cuanto a la crema de manos la que he puesto en la foto es de una muestra por eso tiene ese envase. Justamente hoy se me ha gastado la muestra y ya he abierto la de 100 ml que sí tiene el tapón de madera ;). Y Terai te la recomiendo. Ya me contarás que tal ;). Yo tengo muchas ganas de Ajedrea… tiene muy buena pinta jajajja. Besines!

      Me gusta

  6. Pues coincidimos en la rutina, aunque no en los productos. Tengo muchas ganas de estrenarme con Terai, y viendo lo preciosos que son sus envases creo que no puedo dejarlo mucho tiempo. La crema de Naobay la tengo que probar, tiene una pinta fantástica y seguro que huele genial. Un besazo.

    Le gusta a 1 persona

  7. Hola guapa!! He probado algunos productos de Oma Gertrude y de Naobay y me gustan ambas marcas. Justamente de Oma Gertrude he probado la crema de pies que comentas y a mí también me va muy bien. Creo que la relación calidad-precio está más que muy bien!! De Terai no he probado nada, pero desde hace tiempo que tengo ganas de echarle mano, tiene una pinta tremenda. Buen post 🙂 Muaak

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s