GreenMood Box

Greenmood Box – Marzo

Buenos tardes/noches a tod@s! Empezamos la semana con un tiempo un tanto desagradable…mucho viento y lluvia aquí en Madrid (por lo menos esta mañana). Ahora parece que ha mejorado! :).

Antes de despedir este revoltoso mes de Marzo os quería enseñar el contenido de la caja de GreenMoodBazaar. Conocí las cajas gracias a Eli de Bienbio. Os dejo el enlace del post donde nos dio a conocer estas joyas :).

En esta plataforma no solo encontraréis sus GreenMood Box,  veréis que tienen tienda online, eventos&talleres y blog.

P1030322

La foto no es la mejor del mundo pero como veis el exterior de la caja es simple y sencillo. Una caja de cartón (que sabéis que podéis/debéis reciclar 😉 ) y el logo.

Y dentro está lo mejor: lo que nos interesa.

Si hay algo que me gusta de estas cajas es que traen un contenido variado. Como podéis ver tenemos cosmética, maquillaje, snack sano y un kit de mini huerto. Pero por ejemplo la caja de Enero venía cargada con más cosmética (exfoliante corporal y mascarilla de arcilla).

Empecemos a examinar en detalle el contenido:

  • Kit Mini Huerto – Plantea en Verde.

Plantea nos ofrece un mundo de alternativas para empezar a tener nuestro propio huerto urbano. Ya sé que no es lo mismo que tener tu huerto en un gran terreno rodeado de naturaleza :), pero para la gente que vive en ciudad es una buena alternativa. En su sitio web podéis encontrar cursos, tienda, blog (con recomendaciones). Echadle un vistazo porque tiene cosas interesantes.

P1030327

En nuestra cajita nos encontramos con semillas de Albahaca. Además, viene con el sustrato para que podamos sembrarlas.

Tengo que reconocer que no se me dan bien las plantas, no sé el porqué. Me gustan mucho, pero es que a la larga se me mueren y acabo con un disgusto…

Con todas esta facilidades ya he plantado mis semillas y en cuanto crezca un plantón os haré una fotito para que veáis que lo he conseguido ;).

  • Granola Pocket – Simplú. 

P1030331

En 30 gr. tenemos copos de avena, semillas de girasol, almendras… todo natural y 100% vegetal.

Lo podremos usar para mezclar con yogurt, smoothies o simplemente como snack. Me ha servido para comerlo en el trabajo cuando me picaba el gusanillo :).  Mejor esto que cualquier cosa industrial de las máquinas de Vending (eso siempre) :).

  • Manteca de Cacao Sólida – LAMAZUNA.

Esta marca es de origen Francés. La mayoría de sus productos son en formato sólido y en unos tamaños muy cómodos para poder usarlos y llevarlos de un sitio a otro. Son de alta calidad, veganos y sostenibles. Al ser sólidos no hay necesidad de plástico y vienen en un envase de cartón que podemos reciclar.

Una cosa que me ha gustado es que el 2% de las ganancias son destinadas a proyectos de desarrollo en la zona monzónica del Amazonas de Perú.

Todos los productos de Lamazuna son 100%:

  • Cruelty free.
  • Veganos.
  • Sostenibles.
  • Certificados Peta.

P1030328

Creo que intentan que parezca algo a una flor, pero a mí se me parece a un polvorón con piñones jejeje . Es pequeñita, cómoda  y entre su INCI son:

Manteca de cacao, aceite de Baobab , aceite de coco y Perfume Frangipani.

El aceite de Baobab nos ayuda a regenerar y el aceite de coco a nutrir.

La podemos usar tanto para el cuerpo, cara y manos. La he usado como hidratante corporal, me resulta muy cómodo el formato ya que con la mano la puedo ir aplicando por las zonas del cuerpo. Se derrite fácilmente y me gusta la sensación que me deja.

Tiene un precio de 12,50€. Yo no creo que la compre, no porque no me haya gustado, simplemente porque en el mercado de productos naturales y ecológicos encontramos muchos de estas características a mejor precio.

  • Barra de labios COULEUR CARAMEL

Para acabar con el contenido de la cajita he dejado para el final la parte del maquillaje. No soy una persona de mucho maquillaje (como much@s de vosotros sabréis) pero poco a poco y gracias a blogs que sigo me voy enterando de marcas ecológicas.

Couleur caramel es una línea de maquillaje Francesa. Nos ofrece una gran variedad de productos. Como características a destacar:

  • Utilizan ingredientes vegetales.
  • Tienen un gran respeto por el medio ambiente.
  • Sus productos son naturales.
  • Sin parabenes, aceites minerales, sin fenoxietanol ni derivados del petróleo.
  • Certificación COSMEBIO y ECOCERT.
  • No testan en animales.
  • Me gusta el envase donde viene la barra de labios. Me parece bonito y sencillo. Agradable a la vista :).

He leído varias reseñas sobre esta marca, pero no había comprado ni probado nada de sus productos.

P1030332

Es el color 217 – Granate Nacarado. Es un tono rojo con cierto brillo. No es un color feo, pero no me convence, la verdad. A mi no me gusta como me queda (soy muy rara para los tonos de labios). Lo he usado dos veces para ver como cubre, si hidrata, cuanto dura…

P1030335

P1030334
No se ve muy bien, intentaré hacerme una con luz y mejor ;). La foto da miedo, la verdad jajaja. Parece que me haya mordido un zombie. 

Es una barra de labios que lleva varios aceites por lo que la hace hidratante. Dura bastantes horas desde que te la aplicas. Cubre mucho, no necesitas estar dando veinte veces para que te quede bien ;). En general, le doy una buena puntuación (aunque no la vaya a usar más jejeje). Algunos de los ingredientes que lleva son:

  • Aceite de Albaricoque BIO.
  • Aceite de Oliva BIO.
  • Aceite de Jojoba BIO.
  • Manteca de Karité BIO.

Como veis lleva unos estupendos aceites que hacen que consigamos nutrición e hidratación en la zona. Gracias al aceite de Jojoba también conseguiremos una textura suave.

Lo único que hay que tener en cuenta que lleva CI75470 (carmine). Podría decir que es lo que menos gracia me ha hecho.

Para terminar decir que estas cajitas llegarán a sus hogares cada dos meses. Y puedo decir que a día de hoy es a la única a la que estoy suscrita.

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado la caja?

Pasad buena semana! Nos vemos en el siguiente post! Besines.

 

 

15 thoughts on “Greenmood Box – Marzo”

  1. Hola! Estoy preparando la misma entrada en mi blog jejeje. A mí me ha gustado esta cajita. Me ha tocado el labial en el tono 122 grosella roja, es bastante potente pero precioso, y mate (y no lleva carmín!!). Lo que me fastidia un poco es que Greenmood asegura que todo lo que envía es 100% natural y vegano, así que no sé qué hace mandando productos con carmín… Yo es la primera caja que recibo y estoy contenta, y como tú es la única caja a la que estoy suscrita. En pocos días oa la enseño. Besote y gracias por compartir!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola! Que casualidad :). La verdad que esta caja me fascina… incluye unos productos que creo que merecen la pena. En teoría el envase de la barra de labios dice que es Vegan pero luego he visto que leva los CI75470 (Carmine). Ese es el Carmín obtenido del insecto si mal no recuerdo, no? :). Lo raro es que tu color no le lleve … no creo que sea porque es mate… . Deseando leer tu reseña. Besines! 🙂

      Me gusta

  2. Qué misterio lo del carmín en unos sí y en otros no! Es precioso, a mí es que rara vez no me gusta un rojo cubriente, qué pena que lleve carmín. Está guai esta cajita, las barritas de mantecas me gustan, tengo muchas ganas a las de Bara, y a mí también me ha venido a la cabeza un polvorón de piñones cuando la he visto 😉 Entre los piñones y la albahaca menuda nostalgia me ha entrado de acordarme de cuando hacia pesto en Italia!! (como si aquí no pudiera hacerlo, yo es que me mimetizo con el entorno) 😛 Un beso!

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola! Eso me ha extrañado a mi, el carmín en la barra de labios. Una si otras no. De todas formas la caja esta genial 😊😊😊😊. A que si? Piñones parecen jajajjaja. Ya veo que te mimetizas en el entorno, Bella Italia! 🤣🤣🤣🤣🤣. Pues de Bara aun no he probado nada… y mira que le tengo ganas, pero me he propuesto gastar parte de los productos que tengo por casa 🏡 . Besines!!!

      Me gusta

  3. Hola guapa! Me parece una caja estupenda 🙂 jejeje. Me ha gustado mucho 😀 Y las barras de Couleur Caramel, son geniales :), son un poquito secas, pero hidratan bien 🙂 Eso del carmín es verdad que es raro, que unos lo lleven y otros no… jajaja. Un besito!

    Me gusta

  4. Me gustan mucho estas cajitas de GreenMood!! Ya había estado chafardeando y sabía lo que contenía este mes 😛 Y la verdad es que tiene todo una pinta estupenda. Me gusta especialmente la manteca y las semillas de albahaca 🙂 y qué pena que la barra de labios lleve carmín… eso le resta bastantes puntos. Buen post! Un besotee!

    Le gusta a 1 persona

    1. Las cajitas son geniales jajajja. Te has adelantado al contenido? jajajaja ;). La manteca muy buena, me gusta mucho. La albahaca veremos si consigo que brote :). Lo raro de la barra de labios es que por ejemplo la que lleva en la caja pangeagea no lleva carmin…. una cosa muy rara. Besines! 🙂

      Le gusta a 1 persona

  5. ¡Pues me ha gustado mucho en general! Déjame decirte que me he reído muchísimo con lo del polvorón con piñones, me ha hecho muchísima gracia porque teniendo la foto delante es totalmente verdad, ¡lo parece! Una pena que el tono del labial no te convenza, yo en los swatches lo veo muy bonito y si encima es hidratante, mucho más. Lo del carmín es un misterio, muchas marcas lo utilizan y lo cierto es que no tenemos claro el criterio que se utiliza con él. Yo tuve la suerte de disfrutar de una de estas cajitas y se nota muchísimo el mimo que ponen en ellas. Disfrútala mucho. Un beso.

    Le gusta a 1 persona

    1. jajajaa Fue verlo y decir polvorón de piñones!. El tono es que no me convence porque creo que no me queda bien, no me veo :). De todas las cajas que conozco esta es la mejor con diferencia. De las dos que he recibido no me ha defraudado ninguna :). Besines!

      Me gusta

  6. Qué pena que el color no te guste, yo lo veo precioso pero esto de los colores es muy subjetivo porque es según lo que acostumbramos usar.
    Sería mejor si dieran la opción de poder elegir entre unos colores determinados, así siempre sería a gusto de su destinatario 😉
    La manteca no sabía que era la flor hasta que lo he leído, a mi me parecen judías de esas de caramelo que vendían en las tiendas de chuches, pero lo importante es que funciona y seguro que cuando le des uso se irá pareciendo a una bolita 😀
    Lo de las semillas de Albahaca lo veo curioso, es posiblemente lo único que no esperaría encontrar en una caja de belleza. Espero que nos la enseñes cuando esté grandecita, podrás preparar pesto fresco con lo rico que está!!
    Una caja muy completa, me ha gustado todo.
    Un besazo muy grande!!

    Me gusta

  7. Estas cajitas están muy chulas, me encanta todo. No he probado nada de la marca Colour Caramel pero me parecen bonitos sus labiales, aunque si que es raro que unos contengan carmín y otros no… De la marca Lamazuna tengo fichadas algunas cositas, me parece una marca muy interesante y tampoco he probado nada hasta el momento.
    ¡Un besito guapa!

    Le gusta a 1 persona

    1. Las cajitas están geniales :). Me gustan todos los productos :). Pues es rarísimo lo de la barra de labios 👄. En cuanto al color es que no me veo con el :(. Si pruebas algo de Lamazuna ya me contarás ☺️☺️☺️☺️. Besines!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s