Gelatina de ducha y Bálsamo Labial…Lush

Buenas qué tal ha estado el fin de semana? Pues yo he estado en Granada aprovechando que el lunes es festivo en Madrid, pero mañana de nuevo a la vida laboral.

En el post de hoy os quería hablar de la gelatina de ducha Refresher y del bálsamo labial KeyLime Pie de la marca Lush. Os dejo un enlace donde hablé de otros productos Lush y de la marca para la gente que no la conoce, aunque Lush es una marca conocida por casi todo el mundo ;).

P1010026

  • Gelatina de ducha Refresher

Llevaba bastante tiempo queriendo probar esta gelatina. Siempre que iba a la tienda de Lush me llamaba bastante la atención, así que cuando al fin me decidí a mirar las que tienen y olí todas ellas me quedé con ésta. Es la que más me gustó porque huele a limón, es un olor que me encanta.

Los ingredientes usados para elaborarla son los siguientes:

  • Infusión Fresca de Limón Orgánico (Citrus limonum).
  • Glicerina.
  • Sodium Laureth Sulfate.
  • Propylene Glycol.
  • Extracto de Carrageno (Chondrus crispus).
  • Perfume.
  • Aceite de Limón (Citrus limonum).
  • Aceite de Palo de Rosa (Aniba rosaeodora).
  • Aceite Orgánico de Mirto Limón (Backhousia Citriodora).
  • *Citral.
  • *Limonene.
  • *Linalool.
  • Yoshi Yellow Lustre.
  • Methylparaben.
  • Propylparaben.
Ingredientes naturales.
Sintéticos seguros.
*Se da de forma natural en aceites esenciales.
Como veis la mayoría de sus ingredientes son naturales, excepto algunos que son sintéticos indicados como seguros según la marca.
Tanto la infusión de limón como el aceite de limón da una sensación bastante refrescante al aplicar el producto. Otro de los beneficios del  aceite de limón es su efecto purificante y  buen activador sanguíneo.
La base sólida de la gelatina está hecha con extracto de musgo de Irlanda, un buen aliado para hidratar.
Otro de los ingredientes, el aceite de Palo de Rosa también es usado para hidratar y regenerar.

Por otro lado, lleva otros ingredientes que no son de origen natural que he marcado en la lista en negrita. Sé que muchos de ellos son usados en otras marcas de cosmética natural, aunque hay otras marcas que poco a poco los están sustituyendo por otros, como puede ser el caso del Sodium Laureth Sulfate para conseguir espuma. Me gustaría que Lush (aunque no creo que me hagan caso) se replanteen hacer otras formulaciones para ir quitando estos ingredientes.
P1010030
Tengo que confesar que al principio me daba miedo usar la gelatina, parecía que se me iba a caer de las manos. Me daba la sensación de tener a Flubber en amarillo entre mis manos ;).
Es un producto que tengo guardado en la nevera para que éste fresquito. Lo suelo usar los fines de semana (cuando tengo más tiempo). Una vez que me he quitado el gel de baño, cojo la gelatina y la aplico en el cuerpo. Me gusta mucho el olor y la sensación de frescor que me deja. Cuando te quitas la poca espuma que hace te deja la piel suave. Y una vez usada la guardo en su envase y para la nevera.
Otro de los usos que le estoy dando es el siguiente: cuando llego a casa con los pies cansados, meto el producto un rato en el congelador y luego me lo aplico en los pies. Al estar tan frío me calma muchísimo y me los refresca bastante :).
No sé si la volveré a comprar pero es un producto que no me ha defraudado a pesar de llevar ingredientes que poco a poco quiero ir quitando de mi vida diaria :).
  • Bálsamo Labial Key Lime Pie.

Este bálsamo me lo compré básicamente por su olor y porque otros bálsamos que he tenido de esta marca me han aportado bastante hidratación y me han ayudado a combatir la sequedad de los labios. Leyendo algunos de los ingredientes que llevaba, me dije “voy a probarlo”.

Antes de contar mis sensaciones, os dejo la lista de ingredientes:

  • Aceite de Almendra (Prunus dulcis).
  • Coconut Wax.
  • Cera Candelilla (Euphorbia cerifera).
  • Aceite de Jojoba Orgánico (Simmondsia chinensis).
  • Manteca de Cacao Orgánica de Comercio Justo (Theobroma cacao).
  • Cera de Girasol (Helianthus annuus).
  • Aceite de Argán (Argania spinosa).
  • Sirope de Glucosa.
  • Aceite de Lima (Citrus aurantifolia).
  • Sabor.
  • Cetearyl Alcohol.
  • Aceite de Mandarina de Sicilia (Citrus nobilis).
  • *Citral.
  • *Limonene.
  • Calcium Sodium Borosilicate.
  • Tin Oxide.
  • Spring Green Lustre (CL 47005, CL 42090).
Ingredientes naturales.
Sintéticos seguros.
*Se da de forma natural en aceites esenciales.
P1010027
Como veis lleva ingredientes naturales y otros sintéticos. Al leer ingredientes como el aceite de Argán (que ayuda a reparar), Manteca de cacao o aceite de jojoba que nos ayuda a hidratar  entre otras cosas… pensé que conseguiría una buena hidratación en los labios.
P1010028
Como veis el producto tiene un color verde y brilla un poco. Huele realmente bien. Es fácil de aplicar, ya que al pasar el dedo coges bastante producto.
Pero si lo que queréis es un bálsamo que os hidrate y os ayude a combatir los labios secos no os lo recomiendo. La verdad que lo tengo entero y no sé que hacer con él porque no lo estoy usando. Sirve más como un brillo de labios que como un bálsamo hidratante.
Este producto no lo volveré a comprar, así que si alguien lo quiere para probar me podéis enviar un privado y os lo envío. Me da mucha pena que se quede en el armario sin uso…porque no es precisamente barato, la verdad :).
Espero que os haya gustado la reseña! Y nos vemos en el siguiente post! Besines :).

8 comentarios en “Gelatina de ducha y Bálsamo Labial…Lush

    • Hola! La verdad que muchos de sus productos no son naturales 100%. Aunque hay algunos como las mascarillas frescas ( duran 1 mes) y la crema hidratante son imprescindibles para mi. No he encontrado una crema hidratante corporal como la que hacen ellos. Todo es ir mirando la etiqueta. Pero es verdad que estos dos que os he traído no son naturales 100%. Besines!

      Me gusta

  1. Llevo un tiempo viendo las gelatinas y la verdad es que me producen mucha curiosidad, nunca he probado un gel en este formato. Por lo que cuentas de guardarlo en la nevera, creo que puede ser ideal para el verano, ¡Y además huele a limón! Me encantan los aromas cítricos en la ducha. Si me animo con ella, te contaré qué tal ;). Yo con los bálsamos la verdad es que tengo una relación estrecha, los suelo utilizar a diario o más bien, por las noches antes de irme a dormir, y ya me he acostumbrado a hacerlo así y no paso sin ellos. Según mi experiencia es mejor cuidarlos a diario que esperar a que se sequen para hacerlo. Me dejas intrigada con el olor, que supongo que también es cítrico. Qué pena que no te haya funcionado, porque la verdad es que con los aceites que tiene, debería funcionar! ¡Un beso!

    Le gusta a 1 persona

    • Hola! Si al final la compras ya me contaras que tal. El mejor uso y el que mas me gusta es sacarla del congelador y dármela en los pies. Pues la verdad que tengo varios bálsamos de esta marca y otras y me ayudan bastante, pero este no :(. Si lo quieres probar yo te lo mando sin problemas porque lo tengo en el armario muerto de la risa! Besines! 😘😘😘

      Me gusta

  2. Tengo muy muy poca experiencia con Lush y creo que tiene un precio bastante caro considerando que no es natural, pero eso es sólo mi opinión. De lo que nos enseñas, tengo claro que la gelatina de ducha es un no rotundo. No compro nada que lleve parabenos, quizás te parezca extremista pero he perdido varias amigas de cáncer de mama y en algunas biopsias han aparecido parabenos, así que es el único ingrediente junto con el EDTA que no es negociable. Cuando leo lo que escribo parezco una loca, pero es que es un tema que me duele mucho y te confieso que no sé cuándo seré más razonable porque de verdad que me cuesta entender el precio de algunos productos que usan como conservante lo más barato que hay en el mercado.
    En cuanto al bálsamo labial, no sé que decirte. Lleva muchos aceites buenos destinados a hidratar, es curioso que no lo haga. Te recomiendo los de Ajedrea que son chiquitos pero cuestan unos 3 euros y van de maravilla 😉 en casa son los que usamos y dejan muy bien los labios, quizás no tengan un olor tan intenso pero hidratan un montón ;-D
    Un besazo muy grande!

    Le gusta a 1 persona

    • Buenas Maria:). No eres para nada extremista, es tu opinión y es normal que lo pienses. Te doy la razón que algunos productos tienen precios muy elevados, esa opinión la comparto contigo. Yo estoy a favor de cosas de la marca y de otras cosas no. Puede ser contradictorio ,ya que suelo comprar cosas en Lush. Pero también es cierto que desde que conozco otras marcas gracias a muchas de vosotras voy sustituyendo productos. Si que de lush casi fielmente utilizo una hidratante y alguna mascarilla fresca. Besines guapa 😍😍😍😘😘😘😘 Y gracias por la recomendación :).

      Me gusta

  3. Cuando empezó mi cambio a la cosmética natural, fue de la primera marca que escuché hablar, muchas amigas me decían: “oye y ¿por qué no pruebas los productos de Lush que son totalmente naturales?” y reconozco que me llamaron muchísimo la atención sus productos (aunque no tanto sus precios) pero seguí leyendo e investigando y al final descubrí que no era tan natural… por eso nunca me animé a probar nada.
    Que pena lo del bálsamo, ojalá encuentres a alguien que le pueda sacar partido, yo siempre regalo los productos que a mi no me van bien o no me gustan, no puedo tirarlos.
    Espero que hayas disfrutado mucho tu escapada a Granada ¡Un besito guapa!

    Le gusta a 1 persona

    • Hola! La escapada a Granada genial 😍😍😍 que pena volver. Por cierto, no pude ir a ajedrea porque no me coincidió el horario :(. Es verdad que muchos de sus productos no son 100 💯 naturales y antes de comprar algo y pagar caro es mejor leerse la etiqueta :). Muchos besines! 😘😘😘😘😘

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s