Cosmética

Honey & Jasmine Mask

Buenas qué tal??? Terminamos la semana con un nuevo post. 🙂

Hoy os quería hablar de la mascarilla Honey&Jasmine de la marca The Organic Pharmacy.

Antes de entrar en materia, The Organic Pharmacy es una marca británica fundada por Mago Marrone. Sus productos han sido desarrollados usando la última tecnología combinada con el uso de hierbas, raíces, plantas y aromaterapia.

Están certificados por Soil Certification y contienen un 95% de ingredientes ecológicos.

  • Productos 100% naturales.
  • Sin colorantes artificiales.
  • Sin petroquímicos.
  • No contienen ingredientes animales, excepto la cera de abeja y la miel. 
  • No testan con animales.
  • Sin fragancias artificiales.

Dentro de la marca tiene productos faciales, corporales, maquillaje, línea de hombre, bebes…

frontal

 

Esta mascarilla la compré porque hubo un tiempo en el que no paraba de viajar por motivos laborales, la piel se me empezó a deshidratar, secar… así que cuando llegué a España de nuevo la compré.

Ingredientes usados en su elaboración:

  • Coconut Oil (Cocos Nucifera), Aqua (Water) , Jojoba Oil(Simmondsia Chinensis), Beeswax (Cera Alba), Shea Butter (Butyrospermum Parkii), Rose Hip (Rosa Canina) Oil, Sesame Seed Oil (Sesamum Indicum), Marigold (Calendula Officinalis) Extract, Sunflower Oil(Helianthus Annus), Honey (Mel), Sorbitan Stearate , Honeysuckle (Lonicera Japonica), Evening Primrose (Oenothera Biennis) Oil, Sea Salt (Maris Sal), Magnesium Sulfate, Sodium Borate, Ylang Ylang (Cangadora odorata), Vitamin E (Tocopherol) , Vitamin C (Ascorbyl Palmitate) , Aloe (Aloe Barbadensis), Jasmine Oil (Jasminum Officinale), Linalool.

*Extraído de su sitio web.

Como veis tiene una buena lista de ingredientes  saludables y con muchas propiedades.

Vamos a comentar rápidamente alguno de ellos:

Aceite de Jojoba hidrata y regula el exceso de grasa. Interviene en la regeneración celular.

Aceite de coco tiene muchísimas propiedades buenas. Entre ellas podemos encontrar las siguientes:

  • Protege la piel de los daños ocasionados por los rayos UV.
  • Mantiene la piel joven.
  • Antiinflamatorio.
  • Indicado para las personas con piel sensible.
  • Ayuda a combatir infecciones.
  • Aporta suavidad.
  • Humectante natural.
  • Ayuda a equilibrar el PH.

Cera Alba que nos aporta luminosidad y nutrición.

Miel tiene propiedades antioxidantes y nos ayuda a combatir radicales libres.

El producto viene en un formato de 40ml y dura 9 Meses desde que lo abres.  Me gusta mucho el olor ,huele muchísimo a rosas, o eso me parece a mí ;).

detalle

Actualmente la estoy usando una vez a la semana. La suelo usar los domingos una vez que tengo la piel limpia y después de hacerme una exfoliación. Aplico una buena cantidad sobre el rostro y lo dejo de 10 a 12 minutos. Luego retiro la mascarilla con la muselina de esta misma marca empapada en agua tibia.

Tengo que destacar que la mascarilla cumple con su cometido, te deja la piel hidratada, nutrida y luminosa. Pero es verdad que pienso que hay otras mascarillas que consiguen este mismo efecto y no son tan caras como esta. El precio ronda los 53€. Me parece algo caro porque no es un cosmético con el que haya dicho: Madre mía, pasarás a mi lista de imprescindibles, no puedo vivir sin ti 😉 jejeje. No creo que vuelva a repetir con este producto :(.

Por otro lado, ya no tiene nada que ver con este producto pero sí con la marca. He probado otras cosas suyas y la verdad que al mes las he tenido que dejar de usar porque me secaba la piel y no estaba consiguiendo el efecto deseado. No quiero decir que esta marca sea mala ni nada por el estilo, ya que no creo que lo sea. Pero tiene algunos productos que a mí no me sientan bien (no es el caso de esta mascarilla), aún siendo naturales.

Por último antes de despedirme si que os recomiendo la muselina de algodón 100% orgánico de esta misma marca.

¿Conocías esta marca? ¿Habéis utilizado algún producto?

Espero que tengáis una buena semana! Y nos vemos en el siguiente post! Besines ;).

16 thoughts on “Honey & Jasmine Mask”

  1. Te iba a preguntar por la muselina. Me la apunto, ¡ha sido descubrir el maravilloso mundo de las muselinas y querer probarlas todas! jaja Siempre oigo recomendar The Organic Pharmacy a Anabio19 y a ella la van muy bien sus productos, está claro que cada una somos un mundo. El INCI es buenísimo pero yo no me podría dejar 53€ en una mascarilla facial, no al menos si como ahora sigo sin desequilibrios en la piel, si tuviera una temporada como tú tendría que ver. Gracias por la información ¡un beso!

    Le gusta a 1 persona

    1. La muselina es una pasada! Sinceramente te la recomiendo. Como dices cada una es un mundo y lo que a alguien le funciona a otras no. Conozco gente que solo usa productos de esta marca y les va muy bien :). Yo he usado un limpiador y un tónico y al mes los he tenido que dejar… Es verdad que use su crema antioxidante y me fue muy bien pero la solar no me funciono tampoco. Debe ser algo que mi piel no tolera :). Esta mascarilla me va bien pero creo que es excesivamente cara para lo que consigo con ella ;). Besines guapa!

      Le gusta a 1 persona

  2. He utilizado algunos productos de esta marca y van genial. Su limpiadora y aceite facial son BioEstupendos, así como su aceite anticelulítico. Eso si, como bien dices, no es una marca nada asequible, así que hay que repensárselo mucho antes de comprar algo de ella 🙈 La mascarilla no la he probado, pero no descarto hacerlo en un futuro. Una mascarilla que tiene un precio similar, pero que es BioEstupenda, es la de Cho Nature, la compré hace un par de meses, y estoy BioEncantada con ella, te deja la piel super luminosa 🌟 Un BioBesote guapa, nos seguimos leyendo 👀

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola! La mascarilla no me está dando un mal resultado :). Lo único que por ese precio pienso que hay mejores en el mercado y que por menos precio se puede conseguir una que haga esta función. He probado de esta marca la limpiadora “Peppermint, Tea Tree, Eucalyptus Face Wash” y el tónico Herbal, al principio me van bien pero luego es verdad que voy notando la piel más seca y más tensa. Seguramente tengan algún ingrediente que no me vaya muy bien. También como punto positivo que no lo he dicho en el post su crema facial antioxidante sí que me ha gustado y funcionado cuando la usaba. Besitos 🙂

      Me gusta

  3. Hola guapa! Aunque parezca mentira, de esta marca no he probado nada 😦 todavia…, pero con lo que dices de esta mascara, creo que no tardaré mucho 😀 jejeje, aunque como bien dices, ese precio, algo elevado si que es…. Un besito!

    Le gusta a 1 persona

  4. No he probado nada de la marca pero siempre he leído buenas opiniones sobre ella. De todas formas cada una de nosotras tiene una piel con necesidades propias y a veces lo que funciona muy bien en unas no funciona tan bien en otras. Con las mascarillas soy un poco delicada, lo pienso mucho antes de utilizarlas porque algunas me irritan tanto que luego me paso días con la cara destrozada. No es bueno tener la piel tan sensible. De todas formas, la mascarilla tiene un precio hermoso, vamos que si se tratara de crema me parecería más normal pero siendo mascarilla, esta fuera de mi rango habitual para este tipo de productos y más si, como dices, al final tampoco es para tirar cohetes.
    Muchos besotes!

    Le gusta a 1 persona

    1. Buenas!! Tienes mucha razón, cada piel es un mundo. Y aunque la marca sea ecológica no tiene porque funcionarnos todos los productos. Teniendo la piel tan sensible es difícil arriesgarse por una mascarilla porque hay algunas que irritan la piel y mucho … Muchas gracias por pasarte! Besines!

      Me gusta

  5. De esta marca no he probado nada, aunque he leído buenísimas opiniones, pero como siempre cada piel es un mundo. Para mi, tiene unos precios muy elevados, que por el momento no me puedo permitir.
    El producto que te comenté que tengo en casa de esta marca y aún sin estrenar es un after sun, me tocó en un sorteo a mitad de verano y como ya tenía uno en uso, lo dejé reservado para este veranito. Ya os contaré 😉
    ¡Un besito!

    Le gusta a 1 persona

  6. Me parece todo un fichaje para cuando la piel está difícil. Ahora mismo uso mascarillas más purificantes, pero bien es cierto que mis necesidades pueden cambiar de un mes a otro y hay que saber donde acudir!!
    Tienes razón en eso de que porque un producto sea natural, no nos tiene por qué ir bien. De hecho, se abusa de aceites esenciales y de especias, que pueden causarnos irritaciones. Yo por ejemplo, huyo de la menta, me pone fatal.
    Un besico!

    Le gusta a 1 persona

    1. Exactamente, no todo lo natural funciona igual de bien para tod@s :). A veces abusamos como dices de ciertos aceites que igual nos causan otro efecto o nos dan irritaciones… gracias por pasarte :). Besines!

      Me gusta

  7. A mi no me importa pagar un precio alto por un cosmético, pero lo que sí es verdad es que tengo que tener bien claro que, al menos a mi, me funcionará. Me ha pasado muchas veces como a ti, que he comprado algo que se supone que es de ‘alta gama’ y al final me ha dejado que ni fú ni fá, y la verdad es que la sensación es horrorosa. La verdad es que conocía la marca pero ‘de lejos’ y casi se me quitan un poco las ganas porque aunque no sea mala marca, mi piel es seca y si cuentas que algunos productos te secaron más, tendría que andarme con cuidado con qué elijo. ¡Un besazo y gracias por la reseña!

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola!!! En mi opinión cuando un producto te encanta y es caro (te lo puedes permitir) yo soy la primera que lo compro :). Me pasa con muchas cosas de amiiyok. Esta marca no es que sea mala, de hecho hay mucha gente que esta encantada con ella pero es verdad que algunos de sus productos a mi no me han funcionado… Recomendación: Hazte con unas muestras para tu tipo de piel y lo puedes ” probar” ;). Y esta mascarilla ha hecho su función pero ni fu ni fa :'(. Besines!

      Me gusta

  8. Vaya decepción!! Con la buena pinta que tenía esta marca… Bueno he leido opiniones para todos los gustos y creo que será cuestión de probar! Esta mascarilla por sus ingredientes pinta muy bien, me encanta el jazmín. Qué pena que no te haya funcionado como esperabas, es que claro 53€ son muchos leuros como para que no consiga el efecto deseado. Yo ahora mismo estoy probando una mascarilla artesanal de una tienda que me encanta (Jazmín y Azahar) y no puedo estar más contenta!! es detox y su ingrediente principal es el carbón vegetal… ya puedes imaginarte y cuesta menos de 10€!! Te la recomiendo! un besito guapa!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola!!! Es verdad, hay mucha gente que usa todo de esta marca y le va genial. Yo he tenido la mala suerte que algunos de sus productos me funcionaban al principio pero luego ya no… la mascarilla sí que me ha funcionado pero me esperaba más. Hay otra mascarilla de esta marca la de Vitamina C que no he nombrado en el blog y esa me gusta mucho :). Mira algún día igual le hago una reseña jejeje. Pues gracias por tu recomendación! Me ha gustado mucho! Besines 🙂

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s