tiendas

Rock’n’Rayas.

Buenas!!! Qué tal el fin de semana? Que pena que todo lo bueno se acabe pronto… con el buen tiempo que ha hecho y lo bien que se estaba paseando ;).

Vamos a lo que vamos… cuando creé el blog sabía que iba a ser dedicado a la cosmética principalmente. Pero también me gusta compartir otras cosillas que creo que pueden ser interesantes. Y eso mismo va a ocurrir con el post de hoy.

Hace un tiempo tenía que hacer un regalo para dos gemelas guapísimas, hijas de una amiga. Y pensando, pensado … no quería regalar lo típico: juguetes, ropa de las típicas tiendas… quería algo original y que pudieran usar.

Indagando por internet, me encontré con Rock’n’Rayas. Me llamo la atención el nombre, así que cliqué y me puse a surfear ;).

p1000661

Antes de desvelar que podemos encontrar en este lugar con este nombre tan molón y esta cebra tan graciosa quiero contar un poco el origen. La idea nació de una estudiante de comunicación audiovisual que quiso que no todo fuese rosa o azul… que hubiese más colores y más originalidad. ¿Os imagináis que puede ser?

Rock’n’Rayas es una tienda online para bebés/niños. Tienen camisetas. sudaderas, baberos, doudous, chupetes…e incluso cositas para los padres ;).

Si entráis en la tienda, veréis que muchas de las creaciones están inspiradas en series, superhéroes…todo con un toque rockero y original. Y claro… yo soy una persona muy friki… detrás de una compradora compulsiva de cosmética… soy una friki de Harry potter, el señor de los anillos, Juego de Tronos, The walking Dead, Batman, Star Wars, Lego… y paro de contar porque no acabaría ;). Además soy un poco Rockera :).

Después de estar bastante rato mirando (porque la verdad no sabía que comprarles), me gustaban tantas cosas…  que al final me decidí comprarles estas dos camisetas:

  • Algodón 100%.
  • Certificado de calidad Oeko-tex.

p1000662

Cuando me llego el pedido me gusto mucho porque venían las camisetas con la bolsa, la pegatina y la chapa de la marca. Todo muy completo y muy bonito!

Ahora que ya habéis visto lo que compré os enseño las camisetas en detalle:

p1000663

Camiseta inspirada en personajes de Star Wars! No os perdáis el texto eh??? Mola jajajaja

p1000664

Yo soy tu padre! ;).

La segunda camiseta tiene un toque más rockero:

p1000665

Me encanta el color y sobre todo la manga con rayas. Y el texto es genial: El futuro del Rock&Roll. Toma ya! 

p1000666

En breves seré tía… así que ya le tengo echado el ojo a unos baberos, sujetachupetes, bodys… a unas cuantas cosas ;).

Espero que os haya gustado el post y que os sirva esta recomendación :).

Buena semana y nos vemos en el siguiente! Besos!

13 thoughts on “Rock’n’Rayas.”

  1. jajaja me encantan tus cosas, ya me había dado cuenta de que eras una friki con tus post de Nueva York y me hace mucha gracia esta faceta tuya 😉 Son súper graciosas las camisetas, me gustan mucho las dos, es un regalo muy original.

    Le gusta a 1 persona

    1. jajajaja la verdad que soy muy friki! Menos mal que no tengo espacio en casa para meter más frikadas aparte de los cosméticos. La verdad que la tienda tiene cosillas chulas y diferentes. Me alegro que te haya gustado! Besines

      Me gusta

  2. Aquí hay otras dos frikis!! fans de Harry Potter, Juego de Tronos y de Marvel en general jajajaj!! pilladas!! Así imagínate cómo estoy con este descubrimiento que nos acabas de hacer (10 caritas con ojos de corazón), ahora mismo voy a echarle un vistazo a esta web, me encanta!! gracias por descubrírnosla 😀 un besote guapa!

    Le gusta a 1 persona

  3. Me has dado una idea muy interesante para regalar a mis sobrinos (a los más peques porque los grandes ya van por otro camino 😉 ). Es muy original y también divertido. Me voy a pasar por la tienda y veré que cositas veo. Alguna vez les he regalo pijamas únicos que yo misma he pintado y les han gustado mucho y luego los amiguitos también querían, así que durante un tiempo más de una mami se dedicó a pintar en casa los pijamas de los peques (jajajaja). Esta vez si tienen exito podrán comprarlos 😄 😄
    Muchos besotes y gracias por la idea ;-D

    Le gusta a 1 persona

    1. Me alegro que te haya gustado! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻Que guay lo de pintar pijamas!😊😊😊😊😊! Me ha encantado! Que original y divertido 🎉🎉🎉🎉! En esta ocasión y como dices si les gusta a los amigos, lo puedes comprar directamente! Besitos! 😘😘😘😘

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s