Cosmética, Lugares Especiales, Sin categoría

De compras…en Maiane Perfumeria

Buenas, qué tal??? Pues después de unas semanas ausente por temas varios vuelvo por aquí.

En el post de hoy os quiero hablar de algunas compras que hice hace algún tiempo en Maiane Perfumería. Descubrí su tienda por Instagram y la verdad que fue un buen descubrimiento.

En su tienda podemos encontrar productos de cosmética, maquillaje y perfumes. Además, las marcas que comercializan son respetuosas con el medio ambiente. Y lo mejor de todo es que tienen marcas que me encantan!: Ami Iyök, Egyptian Magic, Lua&Lee, Campos de Ibiza

No solo encontrareis sus productos online, sino que también tiene tienda física en Guipúzcoa. La verdad que tiendas así son sitios que me gustaría conocer… y si alguna vez voy de turismo no dudaré en pasarme para visitarla ;).

En el primer pedido(digo primer pedido porque hace dos días pedí un desodorante (clemence & Vivien)… que ya os contaré que tal)  que hice compre lo siguiente

  • Ami Iyök – Hibistonic.
  • Ami Iyök – Oceanik Mask.
  • Magic Mitt – Jane Iredale.

p1000715

Vamos a comenzar hablando de los productos de la marca Ami Iyök. Ami Iyök:

  • Marca Española.
  • Cosmética Natural. Está certificada por Natrue y EcoControl.
  • Respetuosa con el medio ambiente y las personas.
  • Su inspiración fue la tribu Bribrí, que respetan los recursos de la madre tierra, su Ami Iyok.
  • Sus productos se elaboran con ingredientes naturales combinados con la más alta tecnología.
  • Packaging precioso y elegante. Envases de cristal violeta para garantizar la conservación de los productos.
  • Es una marca Unisex. Muy importante! ;).

Después de esta breve introducción, podéis leer más en su sitio web. Vamos a empezar por el primer producto:

  1. Hibistonic

p1000718

El envase es precioso y con un tamaño de 100 ml. Ingredientes usados en la elaboración:

  • Aqua.
  • Extracto de Hibisco.
  • Extracto de Hamamelis.
  • Extracto de Gingo Biloba.
  • Aceite de la flor del naranjo.
  • Aceite Esencial de Canela Orgánica.
  • Ácido Benzoico.
  • Sorbato de Potasio.
  • Limonene.

El extracto de Hibisco se suele usar en pieles secas, maduras y deshidratadas. Protege a las células contra los radicales libres, evitando así el envejecimiento.

El extracto de Hamamelis posee propiedades antiinflamatorias y es un perfecto aliado para el cuidado de la piel.

El extracto de Gingo Biloba también posee propiedades antiinflamatorias, es antioxidante y combate a los radicales libres.

El aceite de la flor del naranjo nos aportará hidratación, es un buen regenerador de las células y nos ayuda a combatir las rojeces de la piel.

El aceite esencial de canela orgánica es antioxidante, tiene propiedades astringentes  y con él conseguiremos obtener una piel firme.

Ácido Benzoico y Sorbato de Potasio usados como conservantes naturales.

Por último el Limonene es el último ingrediente por lo que lleva una baja concentración y en la cosmética se usa como perfume.

El producto es un tónico facial ultrahidratante. Yo me lo aplico todos los días después de la limpieza facial. Empapo un algodón con el producto  y lo aplico sobre el rostro y cuello. Dejo que se absorba y continuo con mi ritual facial diario ;).

Otro punto positivo es que lo uso dos veces al día, lo empecé a usar en Diciembre y aún me queda bastante.

2. Mascarilla facial purificante Oceanik Mask.

p1000717

Es la segunda vez que la compró porque me gusta muchísimo. El envase es del mismo material usado en el tónico. Viene en un formato de 50 ml.

Los ingredientes usados en su elaboración son:

  • Aqua.
  • Arcilla Blanca Caolín.
  • Bentonita.
  • Extracto de Hamamelis.
  • Aceite esencial de limón.
  • Aceite Esencial de Menta Piperita.
  • Glycerin. 
  • Ácido Benzoico.
  • Sorbato de Potasio.
  • Limonene.

Arcilla Blanca de caolín tiene muchas propiedades, entre ellas calmar la piel. Además aplicada en forma de mascarilla conseguiremos un efecto lifting. Ayuda a limpiar las impurezas.

Bentonita nos ayuda a limpiar la piel. Con esta arcilla conseguiremos mucha hidratación debido a la alta cantidad de minerales. Conseguiremos lucir un rostro más joven y vital! Es lo que tod@s necesitamos ;). Vivan los buenos rostros! Vivan!

Aceite Esencial de Limón es un buen cicatrizante. Además nos ayuda a regenerar la piel. También nos aportará luminosidad.

Aceite Esencial de Menta Piperita nos aportará frescor. Además es indicado para purificar y limpiar la piel en profundidad.

Con esta mascarilla conseguiremos nutrir, hidratar y oxigenar nuestra piel. Además de limpiarla en profundidad. Yo la suelo usar cada 15 días, normalmente en domingo 😉 que estoy más tranquila.

Aplico una cantidad generosa en el rostro y espero como unos 8 minutos. No todo el mundo se la tiene que dejar ese tiempo… todo depende de la sensibilidad de la piel. La verdad que la primera vez que me la puse me la deje más tiempo… no diré cuánto pero más de la cuenta y se me quedo un poco “roja” la cara… pero no mucho, no os asustéis jejejje. Pero si entráis en su web ya lo dicen… así que todo controlado!

Y por último para cerrar el post os hablaré del Magic Mitt de Jane Irelade.

p1000719

Pues todo un descubrimiento oiga! Realmente es mágico , muy mágico. Lo usé para desmaquillarme. Lo mojé con agua tibia y con movimientos circulares me fui dando en el rostro y cuello… y voilá maquillaje fuera! Me sentí como Hermione en Hogwart con tanta magia ;).

Espero que os haya gustado el post , que paséis por la tienda de Maiane y veáis todas las cositas geniales que tiene ;).

Pasad buena semana! Un besote!

18 thoughts on “De compras…en Maiane Perfumeria”

  1. Unas compras muy muy interesantes y… ¡¡Qué pinta tiene esa mascarilla!!
    No conocía la tienda así que me pasaré a ojear todo lo que tienen 😉
    Ami Iyök es una marca que me encantaría probar aunque por su precio no está dentro de mis posibilidades de momento.
    Por cierto he probado los desodorantes de Clemence & Vivien, de hecho ya voy por mi tercer tarrito, por el momento son los más efectivos que he probado, pero sólo les pongo un inconveniente: me han manchado algunas camisas y no consigo sacar la mancha 😦 Ya nos contarás que tal te funciona a ti.
    ¡Un beso!

    Le gusta a 2 personas

    1. Hola guapa!!! Si algún día tienes la oportunidad o compras en alguna tienda que tenga la marca Ami Iyok pídeles muestras de la mascarilla y así la pruebas :). Pues ya tengo ganas de probar el desodorante, en cuanto se acabe el que compre de Madará ;). Ya os contaré que tal! Besines

      Le gusta a 1 persona

  2. Como te dije, ¡me ha encantado el tónico! Tiene unos ingredientes buenísimos y me gusta que hidrate tanto. La mascarilla aunque en principio no sea específica para mi piel sensible también me ha gustado, uso habitualmente una con algunos componentes iguales de Lush (la Mask Of Magnamity que lleva menta y bentonita) y me encanta la sensación de frescor y que deje los pocos puntos negros que tengo en la nariz muy limpitos. ¿El Magic Mitt exactamente qué es? ¿Una muselina impregnada en algo? No había oído hablar de ello en la vida. Muchas gracias por descubrirnos la perfumería, que ya he visto que tiene marcas interesantes y envíos gratuitos y eso viene bien para picar de vez en cuando ;), y también gracias por aun sin saberlo darnos la oportunidad de probar la marca, tengo muchísimas ganas de echarle el diente a esas muestras!! Un beso!

    Le gusta a 2 personas

    1. Hola!!!! Esa mascarilla de Lush la he usado y tb me gusta. Sobre todo ese frescor jujuju. El Magic Mitt es un guante (no esta impregnado en nada) que sirve para desmaquillar el rostro ( yo tb lo uso a veces antes de la limpieza) . Es importante que lo mojes con agua tibia o calentita y masajear el rostro con movimientos circulares y suaves! Yo me quede impresionada me desmaquillo hasta el rimel :). Para las personas que esteb habituadas a quitar el maquillaje rapido con toallitas y movimientos bruscos no lo recomiendo jajajja. Que guay que podais probar las muestras! Ya me contaras :). Besotes!

      Le gusta a 1 persona

  3. Me he pasado por la tienda a mirar las marcas que tienen y por tu culpa ahora tengo un par de cosas en mi lista de la compra ;-D
    Con tentaciones como estas es complicado resistirse, me ha gustado especialmente el tónico y espero que en breve esté entre mis manos 😄
    Un besazo y gracias por el descubrimiento!

    Le gusta a 2 personas

    1. Jjjjjjj es difícil resistirse ante tantas buenas marcas 💚💚💚💚💚💚☺️☺️☺️☺️☺️! Si pruebas el tónico o otra cosilla ya nos contarás! Especialmente el tonico de amiiyok me encanta, uno de los mejores tónicos que he probado 💚👏🏻💚💚💚! Yo encantada de mostrar descubrimientos! Besines!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s