Crema Solar…JL COSMÉTICA

Buenas a tod@s, ¿cómo se presenta el inicio de semana? Yo solo espero que la semana pase pronto porque el domingo día 5 de Febrero voy a ir con una amiga a las Jornadas de Puertas Abiertas de San Valentín en Lush Spa! Ya os contaré que tal. Estamos muyyy emocionadassss 🙂 :).

Hace unas semanas hice un pedido a la tienda JL Cosmética Natural. Pedí varias cosas:

  • Crema Solar FPS 30.
  • Sérum intensivo de Aloe Vera.
  • Emulsión Limpiadora de Rosas & Bambú.

Hoy en el blog os quiero hablar de la Crema Solar, ya que es lo único que he probado de los tres productos. Cuando pruebe el resto ya os contaré que tal.

Antes de hablar de la crema, JL Cosmética es una marca española de cosmética natural y ecológica. Todos los ingredientes y principios activos usados proceden de la naturaleza. Y una de las cosas que me gusta es que ofrece productos a buenos precios y buena calidad ;). Están certificados como Natrue y EcoCert.

p1010019

Lo primero de todo, decir que he probado infinitas cremas solares y ninguna me va bien. Al principio buenos resultados, pero a los días se me empieza a secar la piel…y al final las tengo que acabar tirando. De las marcas probadas hasta ahora me iba muy bien la de Puranic, hasta que he encontrado la de JL Cosmética. Puedo decir que me sienta verdaderamente bien, la llevo usando casi dos semanas y realmente me gusta mucho.

El producto viene en un envase de 50 ml y es muy cómodo. Además, te lo puedes llevar a cualquier sitio porque ni pesa ni ocupa mucho.

p1010015

El producto no tiene filtros químicos, ni perfume ni conservantes sintéticos. Sus ingredientes proceden de agricultura ecológica. Algunos de los ingredientes usados son:

  • Té verde (camellia sinensis). 
  • Aceite de Jojoba (simmondsia chinensis seed oil). 
  • Cereatyl olivate y sorbitan olivate, extraídos a partir del aceite de oliva.
  • Aceite de coco (coco nucifera oil). 
  • Caléndula (calendula officinalis). 

Té verde nos aporta las siguientes propiedades: es antiinflamatorio, ayuda a combatir el exceso de grasa en la piel, tiene un efecto analgésico (en caso de quemaduras) y es antioxidante. Nos protege de los rayos ultravioletas y retrasa el envejecimiento.

Aceite de Jojoba hidrata y regula el exceso de grasa. Interviene en la regeneración celular.

Cereatyl Olivate y sorbitan olivate son extraídos del aceite de oliva, nos aporta mucha  suavidad a la piel y es super hidratante.

Aceite de coco tiene muchísimas propiedades buenas. Entre ellas podemos encontrar las siguientes:

  • Protege la piel de los daños ocasionados por los rayos UV.
  • Mantiene la piel joven.
  • Antiinflamatorio.
  • Indicado para las personas con piel sensible.
  • Ayuda a combatir infecciones.
  • Aporta suavidad.
  • Humectante natural.
  • Ayuda a equilibrar el PH.

Como podéis leer los ingredientes usados aportan un sinfín de beneficios estupendos.

También he de decir que la crema huele de maravilla, es una mezcla de olores pero el que más noto es el olor a coco.

crema-solar-jl

Sólo puedo terminar el post diciendo que se ha convertido en parte de mi rutina facial diaria. La aplico siempre a primera hora de la mañana después de echarme la crema hidratante ;).

Espero que os haya gustado el post! Pasad una buena semana! Besos!!!

 

 

8 comentarios en “Crema Solar…JL COSMÉTICA

  1. Suuuper buena pinta, opción a tener en cuenta cuando se acerque la época estival. Yo soy de las insensatas que no usa en invierno protección solar como tal, no me eches a la hoguera que mi crema tiene algún que otro componente que protege naturalmente (pero tampoco creo que haga demasiado jaja) Me ha gustado mucho lo que comentas del olor, en las cremas se agradece un montón que sea agradable y el de coco me encanta ❤ Un beso!

    Le gusta a 1 persona

    • Muchas gracias guapa! jajajaja me ha encantado el comentario “no me eches a la hoguera” ;). No tranqui jajajaja! La verdad que el olor me encanta y lo mejor de todo es que me va genial! :). Besos y buena semana 😉

      Me gusta

  2. Tomo nota, tiene muy buena pinta. Yo tampoco uso protección solar en invierno, pero para verano la tendré en cuenta. Casualmente, el protector solar que usé el verano pasado también huele a coco y es un olor que ¡me encanta!. Esta marca en general tiene muy buena pinta. ¡Un besito!

    Le gusta a 1 persona

  3. Yo soy de las que usa protección solar todo el año, en invierno con spf 15 tengo suficiente pero en verano prefiero que sea de 50. La crema tiene muy buena pinta y que huela a coco es algo que me gusta especialmente. No conozco la tienda, tengo que dar una vuelta a ver qué tal pero es que hay tantas que siempre se escapa alguna.
    Besos y disfruta mucho el fin de semana 😉

    Le gusta a 1 persona

    • En verano es importante la protección, sobre todo en ciertos lugares dnd aprieta el sol que da gusto 😂😂😂😂😂! Te pasa lo mismo que a mi hay tantas tiendas…que me tengo que controlar cuando las descubro 😉😉😉😉! Besos y disfruta de la semana!

      Me gusta

  4. Hola guapa!!
    Espero que lo pases de maravilla en el spa de Lush, tiene que ser una delicia para los sentidos!!
    Me parece una joyita la crema solar que nos presentas por sus activos, si un cosmético además de hacer su función principal (proteger del sol), va más allá, miel sobre hojuelas, como se suele decir.

    Un besito!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s