Cosmética

Terai Cosmética…Made in Bilbao

Buenas! Qué tal va ese domingo?? Qué rápido pasa el fin de semana… mañana vuelta de nuevo a la realidad ;).

En el post de hoy os quiero hablar de una marca de cosmética natural y ecológica, lo mejor de todo es que se elabora en España, más concretamente en Bilbao.

Descubrí esta marca a principios de 2016 y actualmente en mi rutina de limpieza facial diaria utilizo tres de sus productos.

Antes de ver los productos que utilizo conozcamos un poco la marca. Terai cosmética elabora sus productos de forma artesanal, utilizando ingredientes naturales y de origen vegetal. Además en su elaboración se ayudan de hierbas ayurvédicas, flores de bach, aceites esenciales naturales…

Tienen tienda física en Bilbao, donde los elaboran. Además, realizan talleres y charlas. Este año me gustaría conocer su espacio e ir a algún taller :). Os dejo la web para que le echéis un ojo y podáis informaros: Terai Cosmética.

Ahora sí, os enseño los productos de mi último pedido:

p1000706p1000711

En este pedido compré:

  • Aceite facial para piel sensible o mixta. Agua y Fuego
  • Crema facila para piel sensible o mixta. Agua y Fuego
  • Tónico Bifásico. Bienestar. Indicado para todo tipos de pieles.

Me regalaron un bálsamo labial porque cuando compré el aceite facial en la web ponía un tamaño y realmente el tamaño era de 30 ml. Así que por el error me regalaron el bálsamo. Todo un detallazo! Además he de decir que es un bálsamo muy bueno, lo utilizo por la mañana antes de salir para el trabajo y por las noches antes de acostarme ;). Así que os lo recomiendo.

Vamos a empezar hablando del tónico bifásico. El tónico lo venden en dos formatos: 100 ml y 200 ml.

Algunos de los ingredientes usados para su elaboración son: Rosa Damascena, Jojoba, Siete venas, Flores de Bach…

Este tónico nos proporcionará:

  • Suavidad y limpieza.
  • Piel Revitalizada y regenerada.
  • Nos aporta una piel calmada y equilibrada.

p1000714

Yo compré el formato de 200 ml porque lo utilizo tanto por la mañana como por la noche. Después de la limpieza facial, me aplico una buena cantidad y masajeo por el rostro. La verdad que me proporciona mucho equilibrio y sensación de bienestar. Antes de aplicar la crema hidratante dejo que se absorba completamente.

Vamos a pasar el turno para la crema hidratante y el aceite facial “Agua y Fuego”. El aceite viene en formato de 30ml y la crema en formato de 50 ml.

p1000712

El envase de los productos me gusta muchísimo, me parece cómodo y práctico.

Algunos de los ingredientes usados para la crema hidratante son:

  • Aceite de Jojoba.
  • Aceite de Cáñamo.
  • Flores de Bach.
  • Manzanilla, rosalina, mirto verde.

Algunos de los ingredientes usados para el aceite facial son:

  • Aceite de Jojoba.
  • Aceites de Frambuesa y granada.

Con todos estos ingredientes conseguiremos una piel hidratada y nutrida. Además algunos de ellos nos proporcionan un efecto antioxidante y calmante a nuestra piel.

Yo particularmente una vez que me he limpiado la cara y he aplicado el tónico, mezclo el aceite con la crema hidratante. Me gusta muchísimo mezclarlos porque me aporta muchísima hidratación y me veo una piel bastante equilibrada.

Os recomiendo que echéis un vistazo a su web y probéis sus productos. Si tenéis cualquier duda, os la resolverán ;).

Espero que os haya gustado! Que tengáis una feliz semana 🙂

 

8 thoughts on “Terai Cosmética…Made in Bilbao”

  1. Lo leí el día que publicaste pero no pude escribirte y hasta hoy. Me gustó mucho la entrada, no hay muchas reseñas por los blogs que yo conozco de productos de Terai y me ha servido mucho la tuya. El aceite en especial me ha llamado la atención porque últimamente estoy un poco obsesionada con el aceite de frambuesa. El envase también me parece preciosismo, sobre todo el botecito del aceite ❤ ¡Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola!!! La verdad que Terai es una marca que se ha hecho un hueco en mi rutina. Te recomiendo la crema facial (la que te vaya bien para tu tipo de pie, claro 😉 ). Yo estoy mu contenta es una crema que se absorve rápido, no es pegajosa, es buena y además el envoltorio es divino! Besos y gracias por leerme 🙂

      Me gusta

  2. Holaaa. Soy pangeagea (mismo nombre en instagram) del blog “maquillaje natural-mente”. Oecado mortal que no siguiera todavía tu blog!! Un despiste. Ya está solucionado;) Esta marca me llama mucho la atención, y está en mi ciudad!! Acabo de hacerme con el bálsamo labial, a ver qué tal. Y estoy segura de que no será lo único que pruebe de ka casa. Un besoteee.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Pangeagea ☺️☺️☺️☺️ Te he reconocido jijiji te sigo en IG Y en tu blog 🙈🙈🙈🙈💚💚💚 😊😊😊😊😊! El balsamo te va a encantar, ya nos contarás que tal (seguro que bien). Si pruebas mas cosas ya me diras! A mi me encantaría conocer su espacio 🙈🙈🙈! Besines!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s