Al otro lado del puente de Brooklyn

Cuando pensamos en Nueva York, siempre pensamos en Manhattan… creemos que los mejores lugares y tiendas están concentrados en ese trocito de isla…yo también lo pensaba. Pero en este último viaje que hice me centré en conocer otros lugares. Y es que más allá del puente de Brooklyn hay mucho que ver y tiendas que no te puedes perder ;).

Si vais a Nueva York y queréis comprar algo bonito, ya sea para regalar o para vosotr@s os recomiendo que crucéis el puente de Brooklyn y os dirijáis al barrio de Dumbo. En el 141 Front St existe una tienda muy bonita y con cosas maravillosas “Natchie“.

captura-de-pantalla-2016-12-08-a-las-15-55-23

Empecé a seguir a Nadia en las redes sociales  gracias a SolaEnNuevaYork (La portada de la guía personalizada de planificación es un dibujo de Nadia). Cuando entré en su web, me gustaron tanto sus dibujos que aproveche la ocasión para hacerle un encargo. Un dibujo con el Puente de Brooklyn para decorar la habitación donde suelo escribir.

Así que aprovechando mi viaje a Nueva York fui a conocer su tienda. La tienda no es muy grande pero es preciosa, tiene mucho encanto. Sus paredes verdes están decoradas con todas las ilustraciones que hace Nadia. Además en los cristales de las ventanas tiene unos lápices, me gustó mucho, me pareció original. Sus techos están decorados con manzanas, pompones blancos… La verdad que todos esos detalles me transmiten mucha tranquilidad y positivismo.

p1000546p1000547p1000548

Nadia además de dibujar, canta… es toda una artista :). Así que al fondo de la tienda hay un piano. Y al lado, un sillón donde normalmente la gente se hace foto con las cosas que se ha comprado.

p1000549

Independientemente de las cosas bonitas que puedes encontrar en la tienda, lo mejor es que Nadia y su ayudante (su gato Adams Jones) son muy simpáticos! . Nadia transmite buena energía :).

Os voy a enseñar alguna de las cosas que compré para mí y otras para regalar.

p1000724

Lámina para colocar en un marco- Pista Hielo Central Park 


p1000691

Lámina para colocar en un marco- Metro 


p1000725

Lámina- Brooklym


p1000726

Separador libro


p1000727

Calendario 2017 – Ilustraciones Nadia


p1000728

Tote Bag 

Como consejo personal, visitaría la tienda por la tarde (antes de que empiece a anochecer), así podéis aprovechar para pasear por Brooklyn Bridge Park donde podréis disfrutar de las luces de Manhattan.

Espero que os haya gustado y feliz año! Besos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s