Nueva York, Sin categoría, Viajes

Compras por Nueva York – Parte I

Buenas!!! Qué tal va este inicio de puente?. En Madrid hoy lloviendo muchísimo …. 😥

En este post os quiero enseñar algunas de la compras que he hecho por Nueva York, algunas de las cosas son para mí y otras para regalar ;). Esta es la parte I de las compras porque hay una parte II que la quiero dedicar a los productos de Kiehl’s y  Origins.

El martes día 15 de Noviembre al levantarnos vimos que estaba lloviendo con lo cual los planes de ese día se habían chafado. Así que decidimos pasar la mañana en el Museo de Historia Natural (Central Park West & 79th St). Si vais a Nueva York os recomiendo que lo visitéis, es una pasada :). Al salir de una película en el planetario fuimos a la tienda del Museo… y como voy a ser tita pues  vi este pijamita y decidí comprarlo… me hizo muchísima gracia jajaja:

Me imaginé a mi pequeño sobri como un miembro de la NASA jajaja

Ese mismo martes por la tarde decidimos visitar algunas tiendas:

  • Tienda de Lego (Rockefeller Center, 620 5th Ave). La tienda no es de las más espectaculares pero tiene bastantes cosillas y sobre todo muchas piezas sueltas. Así que si os gusta Lego, es visita obligada. Me hubiese gustado comprarme la Estrella de la Muerte (Star Wars) pero ni mi economía ni el espacio en la maleta me lo permitieron jajajja, así que compré el set The Big Bang Theory. 

thumb_img_0536_1024

p1000652

No tiene muchas piezas (484) pero pasas una tarde divertida. Eso sí, no le falta ningún detalle!. La verdad que al no ser muy grande lo puedes poner en casa en cualquier hueco, yo lo tengo en la estantería del salón (junto a otras frikadas más jejeje).

captura-de-pantalla-2016-12-04-a-las-15-34-31

Nota: Penny tiene cara de asesina y con el cuchillo aún más  ;).

  • Tienda HBO (1100 6th Ave). Si sois fans de algunas de las series de HBO en esta tienda encontrareis algunas cosas interesantes. No es muy grande pero tiene bastante merchandising.

thumb_img_0542_1024thumb_img_0541_1024

thumb_img_0544_1024

thumb_img_0540_1024thumb_img_0539_1024

Como veis tiene bastantes cosas de juego de tronos (figuras, funkopop, juegos, camisetas, tazas, libros, objetos de la serie…).

Me gusta Juego de Tronos pero ya tengo bastantes cosillas en casa así que como fan de Sex and the City me compré una taza (otra taza más para mi colección… no caben ya en el armario… un día las tazas me echaran de mi propia casa 😉 ).

 

Paseando por Rockefeller Center no pude resistirme a entrar en esta tienda (P!Q) (vi una en Rockefeller Center y otra en la Estación Central). Tuvimos que entrar porque como tengo un perro, exactamente un Westy, fijaos en el escaparate! Un westy en la gran manzana jajajja

thumb_img_0538_1024thumb_img_0537_1024

En esta tienda podréis encontrar todo tipos de cosas: llaveros, cosas de scrap, imanes, libretas, bolsos, bolígrafos… de todo!

Yo me fui directa a la sección de Marc Tetro y compré esto:

  • Una lámina
  • Un imán ;). Compré varios imanes para regalar también, uno de ellos de Lego que mola mucho!

p1000653p1000654

Y por último para acabar el día de compras, después de la visita al Empire State compré una bola de Navidad para el árbol 😉

 

Estas fueron alguna de las compras que hice! Espero que os haya gustado.

Pasad buen puente y nos vemos en el siguiente post! Besos!

1 thought on “Compras por Nueva York – Parte I”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s