Cosmética

Mis imprescindibles de Lush

Buenas!

En el post de hoy os quiero hablar de algunos de los productos que más me gustan y más uso de las marca Lush.

Antes de hablar de ellos, supongo que mucho de vosotr@s conocéis esta marca, pero para los que no la conozcan: Lush es una marca que fabrica cosmética (jabones, cremas, tónicos, mascarillas, exfoliantes, bombas de baños …) usando ingredientes naturales. Fabrica cosmética apta para veganos entre otras cosas. Además, usa envases reciclados y está en contra del testado animal y del uso del aceite de palma en sus productos.

Una vez dicho esto, os quiero enseñar algunos de mis imprescindibles de esta marca (aunque uso alguno más jejeje).

p1000225

  • Crema hidratante Karma Kream! Huele de maravilla!!
  • Champú I love Juicy.
  • Bálsamos labiales “Lip Service” y “Buttered Brazils“. Siempre en el bolso!

Karma Kream me encanta porque es una crema que hidrata muchísimo y lo mejor de todo es que es ligera y se absorbe rápidamente. La aplico después de ducharme, normalmente por las mañanas. Huele de maravilla ya que entre sus ingrediente lleva: aceite de naranja, aceite de pachuli , aceite de lavanda, aceite de pino. Otro punto positivo es que el olor te dura muchísimas horas :). Otros de sus ingredientes son:

  • Agua de azahar.
  • Manteca orgánica de cacao.
  • Aceite de almendras.

p1000233

Si lo que queréis es una crema hidratante que no sea pegajosa y se absorba fácilmente, os recomiendo esta crema :). Es perfecta!

El siguiente producto Lush es “I Love Juicy” que más que un champú parece un zumo de frutas ;). Algunos de los ingredientes que lleva son:

  • Aceite de Limón.
  • Zumo de Papaya.
  • Aceita de Naranja.
  • Zumo de Piña.
  • Zumo de Mango.
  • Zumo de Kiwi.

Me encanta su olor y además nutre y da brillo a mi pelo. Gracias a frutas como la piña limpia en profundidad. Si vuestro pelo se ensucia rápido o tenéis el pelo graso es un buen champú.

p1000229

Y por último mis dos bálsamos labiales! Siempre conmigo en el bolso! Para usar en cualquier momento :).

El bálsamo Buttered Brazils tiene un olor intenso. Lo uso cuando tengo los labios muy secos ya que aporta una hidratación bestial y te deja los labios muy nutridos. Entre sus ingredientes están: manteca de Karité, aceite de nuez de Brasil y cera de coco.

El otro bálsamo Lip Service es un bálsamo más ligero para usar en cualquier ocasión. Al llevar ingredientes como: aceite de mandarina, aceite de albaricoque, manteca de Karité, manteca de cacao tiene un efecto reparador y nos aporta hidratación a nuestros labios 😉

p1000226

Hoy me he pasado por la tiende de Fuencarral (Madrid), recién reformada y ha quedado muy bonita! Como siempre el personal de Lush muy simpático y atento ;).

Nos volvemos a ver en el siguiente post! Dentro de una semana que en 2 días ya sabéis, estaré por Nueva York!

Hasta la próxima 😉

 

4 thoughts on “Mis imprescindibles de Lush”

  1. Compartimos gusto por Karma, jabón, crema, champú… ¡Me encanta! Estoy deseando que saquen la versión autoconservante sin parabenos para volver a hacerme con la crema porque es un auténtico gusto. El champú no es de los míos porque no tengo el pelo graso y no me iba demasiado bien y los bálsamos no los he probado, pero el de Miel es uno de mis favoritos también 🙂 Me quedo por el blog, encantada, ¡un beso!

    Me gusta

    1. Karma es genial y además el olor que tiene me encanta!!! Los bálsamos te los recomiendo, de hecho hoy mi nariz se estaba empezando a pelar y me he dicho “voy a probar el bálsamo por la nariz”. Madre mía que efectividad ;). Gracias a ti por pasarte por el blog! Un beso!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s