Nueva York, Viajes

Por fin…Nueva York

No me lo puedo creer, pero sí…5 días y estaré en Nueva York después de 4 años.

Me cautivó, me enamoré de ella y allí voy nuevamente, pero esta vez con más experiencia y sin miedo a perderme por sus calles y sus barrios.

Para organizar el viaje a Nueva York contraté la planificación de viajes de Sola en Nueva York. Me apetecía tener una guía de mi viaje 100% personalizada.

Estoy muy contenta y satisfecha con la planificación que ha hecho Bianca. Yo le conté lo que me interesaba ver y además le dije que si me podría incluir lugares menos turísticos. Desde que empezó a realizar la planificación estuvimos en contacto en todo momento para poder cuadrarlo todo y así conseguir el resultado esperado ;).

p1000217
Planificación Sola en Nueva York

La planificación está genial, dividida por zonas (barrios cercanos), lo mejor de todo que nos recomienda lugares para comer, tomar un café, lugares para salir a tomar algo que no son tan turísticos y así poder adentrarnos mejor en el ambiente neoyorkino.

p1000218

El día 11 aterrizaremos en Nueva York y con un poco de suerte a las 18:30 estaremos en Manhattan. Como llegaremos muy cansadas, ese día supongo que nos acercaremos a Time Square y daremos una vuelta.

El resto de días haremos a grosso modo lo siguiente:

  • Upper West Side y pasear por Central Park.
  • Soho&Nolita.
  • Chelsea y tarde libre. En esta tarde libre nos hemos marcado ruta por tienda frikis (cómics, nintendo, hbo…) . Quemaremos un poco la tarjeta jejejej ;).
  • Brooklyn. Es algo que le pedí a Bianca porque es un barrio que no llegué a conocer en mi anterior viaje (solo crucé el puente de Brooklyn para ver atardecer), creo que es un barrio que merece la pena. La portada que veis en las guías de Bianca son de  NatchieArt. Visitaré su tienda en Dumbo ;).
  • Estatua de la libertad.
  • En cuanto a museos visitaremos: Museo de historia natural y el MET.

Esa será la planificación en líneas generales, ya sabéis que “nos perderemos” por esos barrios ;). Perooo para no perderse, hemos comprado en Amazon un mapa genial porque esta plastificado y puedes escribir sobre él y luego borrarlo :).

Otra de las cosas que hemos comprado ha sido el New York City Pass.

p1000222

Nos ha merecido la pena porque tiene 6 atracciones que queremos visitar:

  • Museo de Historia Natural.
  • Met.
  • Estatua de la libertad.
  • Top of the Rock.
  • Empire State.

Nos sale más barato comprarlo así y además no hay que hacer cola. Las únicas entradas que hemos comprado aparte:

  • Entradas para el partido de baloncesto de New York Knicks vs Dallas Mavericks.
  • One World Observatory.

Cuando volvamos de Nueva York escribiré algunas entradas de sitios que me hayan llamado la atención y que creo que merecen la pena ser compartidos.

Os recomiendo la planificación de Bianca ya que es muy personalizada y os ayudará a moveros por la ciudad sin problemas.

Sin más, me despido. Deseando estoy que llegué el jueves para ponerme a preparar la maleta… y pensar: Nueva York Allá vamos!

p1000220p1000224

Nos vemos en el siguiente post ;).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s