Cosmética

Puranic – Tónico Estimulante

Puranic, el origen de la belleza.

Por fin, primer artículo, allá vamos…

Os quiero hablar de una de mis marcas de cosmética favorita, Puranic. Hasta hace dos años una gran desconocida para mí, pero desde que la probé forma parte de mi rutina facial diaria.

Antes de hablar de unos de sus productos os quiero hacer una breve introducción.

captura-de-pantalla-2016-11-01-a-las-17-51-46

 

Puranic es una marca española nacida en 2008, su objetivo es conseguir que la piel recupere su ciclo biológico y reestructurar el metabolismo de la misma, es decir, sus productos y tratamientos se centran en resolver el problema o en conseguir lo que quieres.

Otra cosa que me gusta mucho es que sus cosméticos son envasados en vidrio frío para conservar todas sus propiedades. Y sobre todo lo que más valoro es que para elaborar sus productos utilizan extractos de origen natural y no testan con animales.

Empecé a utilizar sus productos porque a veces sentía que la piel de la cara se me secaba mucho y comenzaba a ser tirante, llegando a levantarse un poco por algunas zonas, no de una forma exagerada, pero un poco. Empecé usando su limpiador facial y un agua de azahar, más adelante os hablaré de estos productos y como han conseguido que mi piel se haya recuperado y tenga un buen aspecto.

Es una marca con buena calidad-precio. Sus productos duran y merecen la pena. Os dejo el enlace a la página para que los podáis ver con más detenimiento.

http://www.puranic.com/

El post de hoy lo quiero dedicar a un tónico facial que uso diariamente: “Tónico Estimulante Centella Asiática y Extracto Puro de Pepino

p1000111
Tónico Estimulante – Puranic

Este tónico lo aplico después de realizar la limpieza facial, tanto de día como de noche. Empapo dos discos de algodón y lo aplico por el rostro y el exceso lo aplico por el cuello.

Los principios activos usados para este producto son:

  • La Centella Asiática posee muchos beneficios, algunos de ellos son:
  1. Protege, repara y reafirma el tejido de la piel.
  2. Alivia y cura las quemaduras.
  3. Es cicatrizante y renueva los tejidos.
  4. Controla la formación de fibras de colágeno.
  • Extracto Puro de Pepino. El Pepino como sabéis tiene muchísimas propiedades y beneficios. Os hago una lista con lo que considero más importantes:
  1. Repara, hidrata y aporta vitalidad a la piel por el agua que contiene y la cantidad elevada de Vitamina E y aceites naturales.
  2. Nos ayuda a rejuvenecer la piel y corregir arrugas gracias a las vitaminas A, E y C que tienen propiedades antioxidantes ayudando a la piel a mantenerse joven y con energía.
  3. Ayuda a las pieles sensibles que pueden presentar rojeces o irritaciones.

p1000114

 

Como veis los principios activos usados en este tónico nos ayudan a reparar la piel, nutrir las células, estimular la actividad celular, lo que hace que tengamos una piel nutrida y llena de vitalidad.

p1000113

El tónico viene en un tarro de vidrio de 200 ml. Si entráis en la web veréis que le precio es de 26 € y os puedo asegurar que dura y cunde bastante.

Muchas gracias a tod@s y nos vemos en el siguiente post ;).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s